Jump to content

Desguace a la antigua usanza... AL FIN!


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempecillo intentando encontrar piezas para mi pequeño tragoncete. Buscando desguaces aquí y allí ( La llagosta, Ripollet, Barberà, Sant Fost de C., Badalona...) me volvía loco porque no encontraba ningún modelo como el mío. Quería a ver si me salia el catalizador bien de precio, los cilindros del portón trasero, y quién sabe, alguna cosilla más que estuviera aprovechable. Pero de todos estos desguaces , me tuve que ir con el rabo entre las piernas. Les preguntaba por piezas de un "Audi del 98 avant", me preguntaban qué motor, les decía el 2 punto 8 gasolina, y todos me decían que nanai. Nada. Y siempre pedía algo, y ellos son los que entraban, salían y te decían en pocas palabras "pírate, chaval, aquí no pintas nada". Mi gozo en un pozo. Pero, el otro día, pude ver el nombre de un desguace en uno de estos foros- no recuerdo cuál, disculpas-, que parece ser conocido (y vaya si lo es). Pensé,"Por qué no intentarlo? ¿Por qué no ir y a ver qué pasa?". Y cual ha sido mi sorpresa, cuando he llegado esta misma tarde. Aquello era el edén. Recuerdo desguaces como este, a la antigua usanza, cuando iba con mis tíos a buscar piezas para el Simca 1000, o el 850 sport, o el Fura , y llegaban, se metían adentro, y cogían las piezas que les iban bien. Se llevaban sus herramientas, cogían lo que querían y pagaban a la salida. De eso hace ya 25 años. Y hoy he visto uno como aquellos. Harto de dar vueltas buscando A4 B5 por ahí, he encontrado éste, y a partir de ahora, por lo menos hasta que pele los 5 ó 6 A4 que he visto por allí, voy a hacer un par o tres de visitas. ¡Qué placer el desmontar una pieza buena de un coche esnafrao y ponérsela al tuyo, que pobrecito, mejor uso le va a dar!

 

Perdón por el tocho, tenía que soltarlo. Soy feliz, al menos por unas horas. :lol2:

 

http://www.desguaces-tamayo.com

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será cuestión de ir subiendo cada vez más y más, hasta llegar a Roda de Ter y dar la vuelta, tío! Cuando "vaya a por carroña", espero tener una lista guapa de desguaces, almuerzo en Vic, y luego de vuelta a Badalona, con el maletero lleno, la barriga llena, y los bolsillos vacíos! Saludos, company.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al tamayo y no me atendieron demasiado bien.... Has visto que en lliçà de munt hay un desguace que se llama "pons" ¿? allí hay un S4 amarillo (no avant) por si quieres algo...Y cuando subas para vic pues me apunto a almorzar algo y a buscar "carne" por ahi.... :drooling::innocent::drooling::innocent:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempecillo intentando encontrar piezas para mi pequeño tragoncete. Buscando desguaces aquí y allí ( La llagosta, Ripollet, Barberà, Sant Fost de C., Badalona...) me volvía loco porque no encontraba ningún modelo como el mío. Quería a ver si me salia el catalizador bien de precio, los cilindros del portón trasero, y quién sabe, alguna cosilla más que estuviera aprovechable. Pero de todos estos desguaces , me tuve que ir con el rabo entre las piernas. Les preguntaba por piezas de un "Audi del 98 avant", me preguntaban qué motor, les decía el 2 punto 8 gasolina, y todos me decían que nanai. Nada. Y siempre pedía algo, y ellos son los que entraban, salían y te decían en pocas palabras "pírate, chaval, aquí no pintas nada". Mi gozo en un pozo. Pero, el otro día, pude ver el nombre de un desguace en uno de estos foros- no recuerdo cuál, disculpas-, que parece ser conocido (y vaya si lo es). Pensé,"Por qué no intentarlo? ¿Por qué no ir y a ver qué pasa?". Y cual ha sido mi sorpresa, cuando he llegado esta misma tarde. Aquello era el edén. Recuerdo desguaces como este, a la antigua usanza, cuando iba con mis tíos a buscar piezas para el Simca 1000, o el 850 sport, o el Fura , y llegaban, se metían adentro, y cogían las piezas que les iban bien. Se llevaban sus herramientas, cogían lo que querían y pagaban a la salida. De eso hace ya 25 años. Y hoy he visto uno como aquellos. Harto de dar vueltas buscando A4 B5 por ahí, he encontrado éste, y a partir de ahora, por lo menos hasta que pele los 5 ó 6 A4 que he visto por allí, voy a hacer un par o tres de visitas. ¡Qué placer el desmontar una pieza buena de un coche esnafrao y ponérsela al tuyo, que pobrecito, mejor uso le va a dar!

 

Perdón por el tocho, tenía que soltarlo. Soy feliz, al menos por unas horas. :lol2:

 

http://www.desguaces-tamayo.com

 

 

Joer que suerte, eso por aqui es impensable. La proxima vez si vas me podias hacer un favorcillo: como sabeis se me ha jodido la cremallera de direccion y estoy buscando una que este bien y a buen precio. Pues eso si vas y si puedes mirar la marca y referencia dimelo. De todas formas ya les he enviado un mail por si lo viesen ellos, pero me fio mas de ti para que me digas el estado de la cremallera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mister kaplan haber si hay suerte y encuentras un catalizador,tengo.ganas de escuchar a ese avant rugir.otra cosa que yo le haria pa rematar el.sonido es ponerle un kit de admision directa.o sea un filtro conico,en un gasolina es flipante el ruido que hace al pisar a fondo.creo que bandio vende uno quizas lo deja baratillo...oye si te decides a venir por aqui por vic yo me apunto pa acompanarte.y tranki que a mi no me hace falta nada seria mas bien pa pasar un ratito con buena compania y meternos un buen almuerzo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.