Jump to content

Averia A3 1.8 TFSI


VMG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

El jueves pasado me pasaron la revisión y la campaña 15D6 de que había pendiente para mi motor. El mismo jueves lo recogí y no noté nada distinto, el viernes y lunes por la mañana todo bien, (hice en total unos 200 Km).

 

Pero a la que lo cojo el lunes a la tarde, noto algo raro el coche, que no tiene fuerza desde el ralentí hasta las 3.500 rpm que tiene fuerza pero no como antes. Se encendió en el cuadro la luz amarilla del motor, a parte cuando lo arranco tarda 1 seg intentando arrancar hasta que arranca, cuando siempre en cuanto le das al motor de arranque, arranca.

 

Cuando llegué a casa mire con el vag-com y este es el error que me sale:

 

Monday,20,June,2011,18:24:31:21461

VCDS Version: Release 805.1

 

Address 01: Engine

Control Module Part Number: 8P7 907 115 L

Component and/or Version: 1.8l R4/4V TFSI 0020

Software Coding: 0103000C98070160

Work Shop Code: WSC 06314

1 Fault Found

 

000022 - Bank 1: CMP Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incorrect Correlation

P0016 - 000 - - - MIL ON

Freeze Frame

Fault Status: 11100000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 60631 km

Time Indication: 0

Date: 2011.06.20

Time: 17:21:42

 

Freeze Frame

RPM: 1237 /min

Load: 11.0 %

Speed: 54.0 km/h

Temperature: 62.0°C

Temperature: 42.0°C

Absolute Pres.: 940.0 mbar

Voltage: 13.589 V

 

 

Readiness: 0000 0000

 

 

Lo llevé al taller al dia siguiente y me aseguran que el problema no tiene nada que ver con la campaña y que es problema de un sensor (no me han especificado si es el G40 o G28) y que me cobran solo el sensor que son unos 35€ y no me cobran nada de mano de obra...

 

El coche me lo llevé porque no tienen la pieza y la han pedido y el jefe de taller me ha dicho que puedo circular con el coche sin problema.

 

Que opináis?.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes.

 

Si, veo que es uno de los 2 sensores, lo que me parece raro que solo sean 35€ ya que según he visto el sensor G40 son unos 150€ cambiarlo, también me mosquea que me digan que solo me van a cobrar el sensor y no la mano de obra...

 

Creéis que la avería puede estar relacionada con la campaña que pase 3 días antes?. sabeis si con el vagcom puedo mirar dichos sensores por separado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.