Jump to content

Codificación de llave


MartinA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes y un saludo a todos, mi nombre es Martin y acabo de hacerme con un A3 tdi 130 5p. Del 2001 q poco a poco hay q ir poniendo al día.

 

Veréis mi consulta es la siguiente, del coche solo tengo una llave que es original pero no tiene mando, el coche lleva instalada una alarma no original que hace las funciones de mando a distancia para apertura y cierre. Mi intención es desinstalar esta alarma y hacerme con la llave tipo navaja como la original del coche, la llave ya la tengo localizada completa es decir el telemando con su transponder correspondiente y el espadín, el caso es que por mi zona (Huelva) no conozco ningún sitio donde me puedan copiar el espadín y configurar el arranque y telemando del coche por lo que os agradecería que me pudieseis ayudar con esto, si sabéis de alguien por la zona de Huelva o Sevilla donde puedan hacer esto.

Creo que en el conce sale la broma por unos 200€ y el caso es que donde compraría la llave me lo hacen todo por 80€ es decir llave con telemando, transponder, el espadín copiado y la configuración del arranque y el cierre con mando pero esto esta en Asturias.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El tallado del espadin te lo hacen en Mister Mint (a mi me acaban de tallar una de emergencia y funciona ok). La codificacion del transponder es algo mas complicada, si llevas el Ip48 (creo que se llama asi), te toca tirar de Vagtacho para sacar el pin del cuadro y codificar el transponder, ya que la maquina que tienen en Mister Mint (y la que tienen casi todos los demas) solo lee, no escribe. Y por ultimo, para codificar el mando a distancia, hacen falta dos llaves. Busca por el foro de software que viene muy bien explicado y son 30 segundos lo que se tarda en codificar el mando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te cambie un poco el post MartinA3, pero yo tengo la duda inversa y quería aprovechar si alguien me saca de dudas...

 

A mi me pasa al revés, solo tengo la llave con el mando a distancia y quería hacerme una copia de emergencia no muy cara. ¿Cuanto te ha costado la copia en Mister Mint? ¿Solo tienes que llevar la original y ya está?¿Hay que codificar algo?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Habia un forero que vendia todo junto, pero le cerraron el post. Como segunda opcion, metete en ebay y compra la llave de emergencia de Audi y el chip (creo que se llama ip48, o idp48). Yo te he puesto el ejemplo de Mister Mint porque lo hice alli, pero el tallado en cualquier ferreteria medianamente buena te lo hacen. A mi me salio por 7 euros el tallado de las 2 caras. En la propia tienda de Mister Mint (si eres de Madrid, en la de Pza. Castilla) tienen llaves que valen, pero no son la tipica negra de plastico de emergencia, son llaves de las normales pero con el transponder en la cabeza de la llave.

Cuando tengas la llava tallada (da igual la negra de plastico que una metalica) y el transponder, con el VagTacho sacan el pin del cuadro, te conectas, le dices las lalves a codificar y las vas metiendo una a una.

A mi me falta hacer esta ultima parte, vaganciaaaaaaaa...

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Huelva también. El coche te lo ha vendido por casualidad uno que se llama Miguel??

 

Bueno, al tema, en josé fariñas hay una ferretería que hace copias de llaves y chips. El precio depende del tipo de chip. Pero échale en torno a 30-60€.

 

Otra opción es que compres el chips por internet (10€ aprox.) y lo copiamos con el vag-com, si se deja, porque hay veces que no se deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, al final he encontrado la solución en Sevilla a ver que os parece: el sitio esta en el parque comercial san jeronimo y se trata de telemando con transponder y espadín debidamente tallado y todo configurado, tanto arranque como cierre, por 89€. El tipo a priori por teléfono parece un poco serio pero al final se ve bastante formal.

 

Bueno ya me diréis q os parece, un saludo.

Ah por cierto, el tipo me dijo q eran telemandos originales, esto es lo q no me termina de cuadrar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Huelva también. El coche te lo ha vendido por casualidad uno que se llama Miguel??

 

Bueno, al tema, en josé fariñas hay una ferretería que hace copias de llaves y chips. El precio depende del tipo de chip. Pero échale en torno a 30-60€.

 

Hola q tal? Pues yo soy de un pueblo cerca de Huelva te iba a enviar un mp pero no puedo todavía. Sobre la pregunta de la venta del coche no fue el tal Miguel el q me lo vendió. Un saludo

 

 

Otra opción es que compres el chips por internet (10€ aprox.) y lo copiamos con el vag-com, si se deja, porque hay veces que no se deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, recupero el hilo para hacer una consulta a ver si me podéis echar un cable. Puesto en contacto con la persona de Sevilla para concretar la cita para la copia y Codificacion del telemando este chico me pregunto si sabia concretamente de donde se extrae el código para la copia con el fin de ahorrarme el viaje hasta Sevilla en el caso de q el coche llevase el código en el cuadro, ya q los medios de los q dispone son para la copia en centralita según me informó.

El coche es un tdi de principios de 2001, código motor ASZ, por tanto fabricación del 2000, el coche es un restyling y mi pregunta es si alguien sabría decirme concretamente desde cuando empiezan a traer el código en el cuadro.

 

Muchas gracias y un saludo de uno de la Tierrina desde la Costa de la Luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.