Jump to content

navegador chinorris


juandrops

Publicaciones recomendadas

buenas a todos alguien a montado un navegador de esos no originales????

me a llegado el mio por cierto a un precio bastante bueno viendo lo que hay por ahi......

y cual es mi sorpresa no me enciende supongo que es por algun cable de alimentacion que se tenga que cambiar pero no se cual es por eso mi consulta

este es el navegador para ser mas acertado

post-70257-0-15779200-1308774344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que te abra venido con una cajita negra pequeña? esa va conectada ala radio y a la señal canbus y hace que se encienda cuando le das a la llave. esa caja pasa la señal can bus a iso a la radio, de esa manera le llegan la señales de velocidad, freno mano, marcha atras, iluminacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no se te escuchan los traseros? revisa los pines del conector de los altavoces, igual no le llega señal del remote al ampli, esque no se que mas decirte si no subes unas fotos de como lo tienes. yo esque llebo amplis,altavoces y sub puestos a posteriori porlo que mi conexion es diferente, por eso te pido las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.