Jump to content

Temperatura y tanque reserva de Agua ????


Alan G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A4 del 2003 versión americana, manual, motor AMB, 1,8T, sucede que he cambiado el termostato, una manguera de la calefacción, el sensor G62 y también he cambiado la distrubución completa incluye la bomba de agua !!!

 

Sin embargo he notado que el tanque de la reserva del agua o coolant, se vomita osea se rebalsa y en ocasiones escucho un ruido como un silbido saliendo del tanque de la reserva, me imagino que es la presión, sin embargo esto lo hace cuando el carro esta encendido y parqueado o cuando lo he usado y luego apago el motor a los minutos veo el tanque de la reserva nuevamente votar coolant ????? :cfsd1:

 

Me tiene preocupado pues antes de cambiar la distribución el carro me calentaba según el reloj de temperatura en el dash o panel, ademas de encender la alerta de que revisara el nivel de coolant sin embargo la reserva estaba bien ??? y si apagaba el motor unos minutos podia continuar manejando hasta que sucedia lo mismo.

 

Ahora que tengo la bomba de agua nueva no calienta ni enciende la alerta de revisar nivel de coolant sin embargo veo que sigue votando coolant por la reserva :innocent:

 

Me tiene preocupado pues lo menos que quiero hacer es dañar la bomba nueva de agua, o el motor !!!

 

Podría ser el radiador obstruido :cfsd1: :cry1:

 

Ayuda por favor :cry1: :cry1: :cry1:

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso tiene pinta de algo de junta-culata o de bloque, por que esa sobrepresión que te viene no es nada normal, comprueba que no tengas burbujas en el vaso expansión con el motor en marcha

salú

 

 

Oki, espero que no sea eso porque si no a gastar bastante dinero :crying_anim: :crying_anim: .

 

Entonces definitivo no puede ser el radiador obstruido ?????

 

hay alguna otra prueba que pueda realizarle para darme cuenta aparte de la mencionada hombre ????? :unsure:

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post, lo explican muy bien, te pongo un fragmento pero lo dicho, método casero no lo hay, habría que hacer una prueba de compresión

 

la fisura comunica la galeria del aceite con la del agua

se mezclara el agua con el aceite o bien te encuentras que sube de nivel de aceite sin hecharle o el agua se vuelve de color marron(este caso es mas raro)

.-la fisura comunica la camara de compresion con la de agua

esta claro te va a tirar todo el agua por el vaso espansor y los tubos de goma se ponen duros para reventar y en la camara de compresion comunicada te encontraras la bugia si es de gasolina oxidada

.- la fisura comunica la galeria de compresion con la de aceite

cuando quitas el tapon de llenado sopla pero como si fuera el tubo de escape a parte de subir el aceite a la parte de arriba(arbol de levas)

 

y entero en culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo no entiendo mucho pero por darte una ideA barata cambiale el tapon del vaso expansor que ya me paso un caso parecido.saludos

 

 

Bueno he cambiado el tanque de la reserva pues el anterior tenia una fuga pequeña era el de fabrica y he comprado uno nuevo y seguia con el problema, le he puesto el tapón del tanque de fabrica y parece que ya no vota agua ????

 

Sin embargo sigo y seguire realizando pruebas y tambien subire fotos de mi motor y carro para entrar en confianza y asi les contare como me ha ido y contar mi experiencia !!!

 

No obstante si alguien mas quiere exponer su punto de vista sera bienvenido :clap1:

 

Saludos y muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post, lo explican muy bien, te pongo un fragmento pero lo dicho, método casero no lo hay, habría que hacer una prueba de compresión

 

la fisura comunica la galeria del aceite con la del agua

se mezclara el agua con el aceite o bien te encuentras que sube de nivel de aceite sin hecharle o el agua se vuelve de color marron(este caso es mas raro)

.-la fisura comunica la camara de compresion con la de agua

esta claro te va a tirar todo el agua por el vaso espansor y los tubos de goma se ponen duros para reventar y en la camara de compresion comunicada te encontraras la bugia si es de gasolina oxidada

.- la fisura comunica la galeria de compresion con la de aceite

cuando quitas el tapon de llenado sopla pero como si fuera el tubo de escape a parte de subir el aceite a la parte de arriba(arbol de levas)

 

y entero en culata

 

Hombre muchas gracias por adjuntar el enlace que me parece muy enriquecedor la verdad, muchas gracias !!!!!

 

Al igual que tu punto de vista y opinión.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, quiero dar por finalizado este post y agradecerles a todos los que sacaron un tiempito y opinaron !!!

 

Resulta que he puesto el antiguo tapon de la reserva y problema resuelto a Dios gracias !!!

 

Saludos y gracias de nuevo.

es bueno oir eso, pero que es eso del tapón de la reserva? explicate...

un saludo y lo dicho bien por resolverlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero dar por finalizado este post y agradecerles a todos los que sacaron un tiempito y opinaron !!!

 

Resulta que he puesto el antiguo tapon de la reserva y problema resuelto a Dios gracias !!!

 

Saludos y gracias de nuevo.

es bueno oir eso, pero que es eso del tapón de la reserva? explicate...

un saludo y lo dicho bien por resolverlo :thumbsup:

 

Hola mil disculpas por mi lenguaje, el tapón de la reserva es donde hechamos el refrigerante, pues habia comprado un nuevo tanque el cual es generico y el mismo venia con su respectivo tapon azul, lo que hice fue ponerle el antiguo tapón azul del tanque original, y el problema se resolvio !!!!

 

Saludos espero poder aclarar la duda, hubiese puesto una foto pero no se como :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.