Jump to content

problema navegador chino


juandrops

Publicaciones recomendadas

pues eso

me acaba de llegar el navegador y cuando llego a conectarlo cual es mi sorpresa.....no enciende.....

a ver si alguien que lo tenga montado me puede decir si cambio algun cable o algo de la instalacion yo solo e puesto las clavijas que llegan a los conectores que trae el navegador

y nada de nada mi a 4 es el ambition 8p del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has conectado el iso de tu coche directamente al iso del aparato es posible que los cables de corriente no concidan o esten al reves. Tienes que haber uno directo de bateria y otro bajo llave, uno es rojo y el otro naranja o amarillo, pero no redcuerdo cual es cual, mira que sean los mismos pines.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mirando un poco encontre el fallo de los altavoces traseros me faltaba el remote del ampli una cosa solucionada ahora poco a poco voy mirando que me funcione todo y en la pantalla pequeña del marcador que ahora no recuerdo como se llama no me sale si esta el cd dvd o radio en cambio con el chorus si que me lo marca a ver si se puede solucionar

no subo fotos porque me dice que son demasiado grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de la experiencia que tuve con un navegador chino sería lo último que me compraría....Cada dos por tres me fallaba y lo tuve que desmontar varias veces, soldar nuevas placas y hacer de todo.

 

http://i.imgur.com/VNaHe.jpg

 

Al final me compré uno original, me costó el doble, pero ha sido sin duda mi mejor compra en el coche.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.