Jump to content

Ruido extraño al girar rapido


maier74

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Os describo mi situación haber si me podéis echar un cable. La cosa es la siguiente, cuando giro el volante rápido para entrar al garaje de mi casa (rápido me refiero con algo de velocidad en primera o en segunda) el coche me hace un ruido como si algo estuviese rozando, es como un zumbido constante hasta que enderezo la dirección.

 

La cosa es que he leído que puede ser por las juntas homocineticas, la verdad es que no tengo ni idea, y también oigo ruidos raros cuando circulo por algún camino con baches, no se que puede ser y ya que he visto que las juntas homocineticas permiten el desplazamiento de la rueda en ambos sentidos (arriba y abajo, izquierda y derecha) pues he supuesto que puede ser eso.

 

Espero que me podáis ayudar. Se lo he llevado al mecánico y dice no ver nada, así que si a alguien le ha pasado algo parecido haber si me puede decir que puede ser.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las homocineticas suenan clanc clanc clanc fuerte y al acelerar con direccion girada , por lo q describes no es homocinetica.

Si fuese u wiiiiiiiiiiii podria ser la bomba de direccion o el nivel de liquido bajo,

Si fuese un ruido como de rodamiento podria ser un rodamiwnto de rueda, pero nose yo tengo un ruido parecido y no doy con el...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo, a ver si nos saben responder. Suena como si rozara un plástico a la altura de la parte trasera del volante. Le eche engrasante pero suena igual o incluso más. No se que será, tambien he oido que puede ser algo del airbag, que tiene como una forma rara por dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver, que no estamos liando, el ruido que dices del volante puede ser simplamente plastico con plastico xq este mal montado algo del volante o se haya roto(si vienes de ahi puedes quitar el volante e investigar, en bricos puse como quitarlo pero no desmontes por desmontar sino sabes que es), pero no es un ruido mecanico no? el ruido de maier74 es mecanico, pero debe descirbirlo mejor, el ruido en los caminos bacheados puede ser cosa de suspension o brazos de suspension destrozados, o simplemente que no es un todoterreno...

pero el otro ruido al girar el volante debes descirbirlo mejor en parado si mueves el volante no suena nada de nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110cv de 1997 mi problema es el ruido que comenta "rulas1.9tdi" el nivel del aceite esta bajo pero nose como lo pierde tan rapido ya que lo pongo en la medida y en pocos kilometros vuelve el sonido y la perdida se produce sobretodo en las curvas porque puede ser muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110cv de 1997 mi problema es el ruido que comenta "rulas1.9tdi" el nivel del aceite esta bajo pero nose como lo pierde tan rapido ya que lo pongo en la medida y en pocos kilometros vuelve el sonido y la perdida se produce sobretodo en las curvas porque puede ser muchas gracias de antemano

 

Donde lleva el líquido de la dirección? Está a la vista? llevo dos dias con el coche... xD

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110cv de 1997 mi problema es el ruido que comenta "rulas1.9tdi" el nivel del aceite esta bajo pero nose como lo pierde tan rapido ya que lo pongo en la medida y en pocos kilometros vuelve el sonido y la perdida se produce sobretodo en las curvas porque puede ser muchas gracias de antemano

 

Donde lleva el líquido de la dirección? Está a la vista? llevo dos dias con el coche... xD

 

S2.

 

esta debajo del deposito del liquido del limpia se ve facil en mi coche tiene un tapon verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110cv de 1997 mi problema es el ruido que comenta "rulas1.9tdi" el nivel del aceite esta bajo pero nose como lo pierde tan rapido ya que lo pongo en la medida y en pocos kilometros vuelve el sonido y la perdida se produce sobretodo en las curvas porque puede ser muchas gracias de antemano

 

Donde lleva el líquido de la dirección? Está a la vista? llevo dos dias con el coche... xD

 

S2.

 

esta debajo del deposito del liquido del limpia se ve facil en mi coche tiene un tapon verde

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, haber si me puedo explicar mejor. La cosa es que cuando el coche esta parado y giro no hace ningun ruido, la cosa esta en que cuando circulo por la carretera y tengo que girar toda la direccion para entrar a la entrada del garage, el sonido es como un roce, suna como si algo estubiese rozando con algo. No se si es suficiente explicacion, pero ahora mismo no se me ocurre una forma mejor para poder explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maier74, creo que lo tullo lo mio es lo mismo, y no he conseguido dar con el al 100% creo que son los rodamientos delanteros de rueda por descarte... En mi caso es un wou wou wou wou de roce metalico

Bonaetxea, en to caso te pierd liquido, lo cual puede acabar jodiendo la bomba, bueno creo que si pof el deposito no lo pierde , sera la cremallera de direccion, por ls retenes miralo, esta justo encima de la rueda y miea si los capuchones de pasrico tienen aceite, mira los bricos q tienes uno de la cremallera.

Sino podria ser un manguito ola bomba, pero el 90% de veces es la cremallera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110cv de 1997 mi problema es el ruido que comenta "rulas1.9tdi" el nivel del aceite esta bajo pero nose como lo pierde tan rapido ya que lo pongo en la medida y en pocos kilometros vuelve el sonido y la perdida se produce sobretodo en las curvas porque puede ser muchas gracias de antemano

Comprueba que las arandelas que van en los tubos de entrada y salida del depósito hagan su función.

Con el tiempo lo tubos se resecan y endurecen y las arandelas no aprietan con la fuerza que deberían.

En mi caso, perdía por ahí (los tubos estaban llenos de líquido).

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esos ruidos raros se me van cuando le pongo neumaticos nuevos, puede ser que te entre el esp aunque no te lo señale, prueba quitaselo y haz lo mismo girar el volante para ver si te mete ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.