Jump to content

Posible solución para los 1DIN?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues después de un tiempo planteándome el cambio a 2 DIN porque las pantallas motorizadas no me gustan, esta mañana veo un anuncio en el periódico de un nuevo autorradio de la marca Parrot que parece interesante.. No se qué opináis, pero tiene bastante buena pinta y teniendo en cuenta que creo que se comercializa por 299€, igual me ahorro el engorro del cambio de mueble y demás.

 

Os dejo una foto y el enlace a la página por si os interesa. Como veis, lleva navegador, posibilidad de internet y, por supuesto, manos libres...

 

 

2pqpc7d.jpg

 

Y el enlace a la página de la marca con las características y un vídeo demostrativo:

 

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-asteroid

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para usarlo como navegador con esa mini-pantallita y apartando la vista de la carretera. De aqui a que llegas a encontrar la pantallita y puedes leer la indicación ya te has comido al "de alante"... En mi opinión no merece la pena.

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.