Jump to content

Cerraduras y otras cosas.


AudiA4b5

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

Me he hecho hace poco con un A4, y decir que se le cambiaron hace tiempo algunos bombines, en concreto 3, el de arranque y los de las 2 puertas. El problema está en que el del maletero no se le cambió, ni el de los asientos traseros que tienen cerraduras para abatir los asientos, ni el de la guantera que tambien tiene llave. Pero el que mas me importa, es el del maletero. Se puede hacer algo para que la unica llave que yo tengo, valga con estos bombines cuya llave ya no existe?

 

Por otro lado también me gustaria cambiar una carcasa de plástico interior, que va aproximadamente desde la palanca de cambios hasta atras, donde está una especie de cenicero con la entrada OBD puede ser? pasando por el freno de mano... Si no me he explicado bien, lo detallaré más adelante, con fotos si se puede.

 

También me gustaría sustituir las alfombrillas, al menos la del piloto porque está agujereada del uso. Para no dejarme mucho dinero... me recomendais algunas alternativas? o bien buscar en un desguace por 4 duros.

 

Gracias a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También me gustaría sustituir las alfombrillas, al menos la del piloto porque está agujereada del uso. Para no dejarme mucho dinero... me recomendais algunas alternativas? o bien buscar en un desguace por 4 duros.

ALFOMBRILLAS AUDI A4

 

Échale un ojo a ese enlace!!

Yo las compré hace 6 meses y genial!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo de las cerraduras pregunta aqui...

 

www.codigoexpres.com

 

Y por lo de las alfombrillas a parte donde te ha dicho duke80 tienes este sitio....

 

... lo tengo en el firefox del portatil, estoy en el pc... en cuanto mire el marcador te lo pongo, creo que salian mas acaras unos 65 leureles.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,

 

Me he hecho hace poco con un A4, y decir que se le cambiaron hace tiempo algunos bombines, en concreto 3, el de arranque y los de las 2 puertas. El problema está en que el del maletero no se le cambió, ni el de los asientos traseros que tienen cerraduras para abatir los asientos, ni el de la guantera que tambien tiene llave. Pero el que mas me importa, es el del maletero. Se puede hacer algo para que la unica llave que yo tengo, valga con estos bombines cuya llave ya no existe?

 

Por otro lado también me gustaria cambiar una carcasa de plástico interior, que va aproximadamente desde la palanca de cambios hasta atras, donde está una especie de cenicero con la entrada OBD puede ser? pasando por el freno de mano... Si no me he explicado bien, lo detallaré más adelante, con fotos si se puede.

 

También me gustaría sustituir las alfombrillas, al menos la del piloto porque está agujereada del uso. Para no dejarme mucho dinero... me recomendais algunas alternativas? o bien buscar en un desguace por 4 duros.

 

Gracias a todos.

 

S2

 

colega me parece que te han dado la llave de taller de tu coche...

 

Estos.coches venian con 2 o 3 llaves y una de ellas sirve para todo menos para acceder al maletero y la gantera... Veo demasiada casualidad que no se te abran precisamente esas cerraduras! Tienes q pedir una llave normal para tu coche y veras como son los mismos bombines, solo que te dieron la "llave capada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,

 

Me he hecho hace poco con un A4, y decir que se le cambiaron hace tiempo algunos bombines, en concreto 3, el de arranque y los de las 2 puertas. El problema está en que el del maletero no se le cambió, ni el de los asientos traseros que tienen cerraduras para abatir los asientos, ni el de la guantera que tambien tiene llave. Pero el que mas me importa, es el del maletero. Se puede hacer algo para que la unica llave que yo tengo, valga con estos bombines cuya llave ya no existe?

 

Por otro lado también me gustaria cambiar una carcasa de plástico interior, que va aproximadamente desde la palanca de cambios hasta atras, donde está una especie de cenicero con la entrada OBD puede ser? pasando por el freno de mano... Si no me he explicado bien, lo detallaré más adelante, con fotos si se puede.

 

También me gustaría sustituir las alfombrillas, al menos la del piloto porque está agujereada del uso. Para no dejarme mucho dinero... me recomendais algunas alternativas? o bien buscar en un desguace por 4 duros.

 

Gracias a todos.

 

S2

 

colega me parece que te han dado la llave de taller de tu coche...

 

Estos.coches venian con 2 o 3 llaves y una de ellas sirve para todo menos para acceder al maletero y la gantera... Veo demasiada casualidad que no se te abran precisamente esas cerraduras! Tienes q pedir una llave normal para tu coche y veras como son los mismos bombines, solo que te dieron la "llave capada"

 

Muchisimas gracias por responderme.

 

Estas seguro de eso? es curioso. Por otro lado, dicha llave ya no existe o es imposible recuperarla. Que puedo hacer?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron 2 llaves del coche, una qe abre todo y otra q solamente abre puerta y arranca el coche (esta en mi caso lleva dibujada una herramienta y se usa cuando dejas el coche en un taller para q no te toquen nada de guantera ni maletero, por seguridad).

 

Tiene pinta de que el que te lo vendió solo tenia esa llave... (no creo que cambiara 3 bombines).

 

Tendras q ir a audi y pedir una, el que me vendio el coche me dijo que la perdió una vez y que se la pidieron. Le costo 100euros la llave con luz.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso depende de lo que te quieras gastar... pero bueno, si tienes el maletero abierto y lo puedes abatrir tampoco es una perdida, yo esas no las he usado nunca, y la de la guantera 2 veces y pienso que si me entran casi es peor que me arranquen la guantera a que me la abran...

 

en cuanto a las llaves el mio me le dieron con 4 llaves, una con lo del taller, otra con luz, otra sin nada, y otra de plastico entera,

y solo arrancaban 2 la de plastico y la de taller solo abre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave que tengo yo es esta:

 

20110627105126.jpg

 

Esta cual es? la reconoceis? Aver si va a tener mando a distancia este coche y yo ni lo sé... No creo pero al menos una llave que sirva para todo. Esta llave no tiene luz ni nada, solo llave.

El coche tiene un boton interno con cierre y apertura total de las puertas. Es de abril del 99, es restyling? Cierre centralizado si que tiene... pero por mando a distancia eso si que ni lo sé.

 

Gracias (lástima que haya limite de posts por día, me limita mucho la comunicación con vosotros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de abril 99 debe ser restyling. Aparentemente la llave es la normal sin luz (la mía es distinta por que mi coche es mucho más antiguo).

 

Yo tampoco he usado nunca la llave de la guantera ni del maletero, asi que si no lo necesitas pues tira con esa! Aunque si solamente tienes una llave igual te intresaría hacerte otra por si acaso... (y aprovecharia para pedir la completa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve te dire que mi llave de taller no es que no abra, sino que nisiquera entra en las cerraduras de guantera y maletero. ¿La tuya entra?

 

 

Es que de eso se trata que el del taller no te pueda abrir ni el maletero ni la guantera por si guardas algo de valor.

 

De todas maneras te voy a explicar porque no entra. Si cojes la llave y la miras de canto a lo largo, veras que en los dos cantos tiene como un canal o rebaje de la mitad del grueso de la llave. Si pones la llave de taller al lado de esa y las comparas veras que ese rebaje es menor, por eso no entra.

Si conoces quien haga llaves de ese tipo (se suelen hacer co una pequeña fresa)te pueden repasar ese canal y dejartelo como la llave original o si tienes una dremel pues lo haces tu.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave que tengo yo es esta:

 

20110627105126.jpg

 

Esta cual es? la reconoceis? Aver si va a tener mando a distancia este coche y yo ni lo sé... No creo pero al menos una llave que sirva para todo. Esta llave no tiene luz ni nada, solo llave.

El coche tiene un boton interno con cierre y apertura total de las puertas. Es de abril del 99, es restyling? Cierre centralizado si que tiene... pero por mando a distancia eso si que ni lo sé.

 

Gracias (lástima que haya limite de posts por día, me limita mucho la comunicación con vosotros).

 

Esa es la llave normal y tu coche creo que no es restyling.

 

Mirate este brico http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (contraseña audisportiberica). Al final pone una serie de referencias de bombas de la centralita, que son con mando a distancia. Es una manera de saber si tu coche lleva, lo unico es que no se como se hace para un duplicado del mando. Esi si tendrias que acceder a ella para saberlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.