Jump to content

Como cambiar botones elevalunas gastados


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento tengo en 3.0 quattro del 2007, y tengo los botones del elevalunas que se me esta levantando la goma y empiezan a verse blancos (no lo entiendo en un coche de esta calidad). he estado buscando por el foro, pero no se especifica como cambiarlos.

Bueno ya los he comprado en ebay por 29 euros +transporte y mis preguntas son estas:

 

Hay que desmontar todo el panel?

Se puede desmontar solo el asa?, lo he estado intentando y me da miedo romper algo.

Gracias por adelantado, por cierto llevo las llantas del a5 las he puesto hace un mes y quedan que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendras que desmontar el panel entero. son 5 tornillos y un tirón con un par.....

Una vez hecho eso ya encuentras por el interior del panel los tornillos (unos cuantos torx creo) que fijan el reposabrazos y una vez suelto ya puedes desmontar el resto de componentes.

 

Recuerda no tener miedo a la hora de tirar para soltar las grapas, mi recomendación para coches que nunca hayan sido despanelados y estén "duras" las grapas: tirarse al suelo, apoyar un pie en el canto de la puerta y tirar con la mano hacia ti comenzando desde la zona de la cerradura que es por donde mejor se introducen los dedos al tener más holgura.

 

El panel lleva 5 tornillos: 2 tras el listón, uno en el propio reposabrazos por debajo (recomendado destornillador imantado para recolocarlo después), otro por la zona del altavoz superior tras la rejilla y el último abajo del todo en la zona central (un tornillo de estrella muy largo). Los cinco son de estrella y para la rejilla del altavoz así como el listón lo mejor es retirarlo con una espátula flexible de goma o plástico tipo colocación de vinilos a falta de la herramienta específica de audi. El listón una vez desencajado de las grapas se empuja lateralmente hacia delante para liberarlo, no tirar hacia ti para no partir la pestaña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Los pulsadores se pueden pintar con una pintura especial, la cual suelen utilizar los talleres para pintar algunas molduras, es un bote de spray normal y corriente pero de una calidad muy superior. A esta pintura no hace falta lacarla posteriormente ya que viene con ella.

 

Y la otra opcion es utilizar vinilo.

 

Yo voy a pintar los pulsadores y la pieza central de va desde el apoyabrazos hasta la consola central.

 

Saludos, os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo pendiente hacerlo, porque el del conductor no me baja con un toque y me pedían una pasta en el concesionario.

No habrás quitado recientemente la batería y tendrás desprogramado el interruptor de lo elevalunas. :cfsd1:

 

No, ya lo intente re programar y nada. Audi confirmo despues que el interruptor del elevalunas del conductor estaba mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo pendiente hacerlo, porque el del conductor no me baja con un toque y me pedían una pasta en el concesionario.

No habrás quitado recientemente la batería y tendrás desprogramado el interruptor de lo elevalunas. :cfsd1:

 

No, ya lo intente re programar y nada. Audi confirmo despues que el interruptor del elevalunas del conductor estaba mal

 

No se si meto la pata carz, ya que damos todos por sabido el como se programa el eleva lunas automático, y es sin mas pulsando el eleva lunas hasta que llegue abajo manteniendolo unos seg aunque haya llegado abajo, y luego repetir lo mismo hacia arriba. Si no? Lo habrás probado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.