Jump to content

re-presentacion a4 3.0tdi


octanos

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

El titulo del tema empieza como re-presentacion puesto q el coche pertenecia a un forero ya, en concreto al forero IHERRA, un A4 B7 3.0TDI rojo misano. Puesto q llevo un tiempo haciendo uso del foro a modo informativo, he decidido presentarme yo y al rojito para colaborar un poco tb y no solo chupar del bote... Despues de dos saxos bien disfrutados, decidi pasarme a algo mas grande, comodo, serio, potente,etc,etc,etc... Es mi primer diesel, siempre he preferido los gasolina,incluso me mire algun 3.2fsi pero aun era mas tragon y al final decidi aventurarme con un gasoil, aprovechando los menores consumosy un precio mas economico de combustible, se q siendo un 3.0 traga, pero viniendo de un saxo vts no me espanto no... trabajo como mecanico y por lo q se, no suelen dar tantos dolores de cabeza como los 2.0 tdi, pero al margen de eso... buscaba algo de 200 caballos para arriba, y aprovechando q es common rail me dio mas confianza...

 

El coche es del 2006 matriculado en 2007, rojo misano, tiptronic (en breve cambio de ATF, a ver si encuentro el litro a menos de los 37 € q me piden aqui), pantalla tactil alpine, s-line y no se q mas poner... EL coche, muy cuidado, en perfecto estado interior, incluso me atrevo a decir q huele a nuevo,y de exterior a parte de algun tipico desconchon de algun toque, perfecto tb; en resumen, buena compra.

 

Estoy interesado en temas de detail, me paseare por el foro respectivo y os pedire consejo... Hasta el momento, nos vemos!!!

 

Saludos

post-71052-0-56496500-1308878330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, una pregunta tengo, y aprovechando la foto del mensaje anterior... Si q en la parrilla pone s-line, pero ese frontal es s-line? o sea, yo he visto otros parachoques y parrillas mas "deportivos q ese no? cuadrados mas grande, parrilla antiniebla diferente, bueno,realmente parachoques diferente....

post-71052-0-26970000-1308879177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro octanos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Agradecido paisano, yo soy de vigo, hace 20 años q me vine pa cataluña, pero yo sigo siendo de vigo,jeje. Gracias por la bienvenida

 

¡Hombre! Aquí estamos muchos Gallegos, sobre todo de la provincia de Pontevedra :thumbsup: ; ASI que, si algo necesitas, aquí estamos. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola octanos

 

hace tres meses que te vendi y tenia el foro un poco olvidado pero de vez en cuanto lo miro

lo del parachoque te esplico , el coche tiene S-line interior y traia asientos S-line suspension y llantas , aparte hay s-line exterior que trae parachoques distintos y el porton con tipo aleron , espero aclararte y disfrutalo

 

cuentame algo del coche , como te va y a ver si estas a gusto y todo eso , yo te dire una cosa , cuando te vendi tenia 130000km , y tenia cambiado las 4 pastillas aparte de las ruedas y gasoil , y nada mas , incluso las limpias te las deje de serie

 

mandame alguna foto actual , nunca me olvidare de ese coche , nada mas verte marchar me arrepenti de venderlo pero necesitaba un monovolumen y no me quedaba otra porque no podia permitir tener 2 coches y uno de nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.