Jump to content

Presentación (con fotos)


quepasacharly

Publicaciones recomendadas

El blanco de Audi es especial... no me preguntéis... tiene algo y al A3 y A5 le queda muy bien. Desde luego, el A4, A6 y A8 no los veo en ese color...

Hay otros blancos en citröen, peugeot, ford... pero no son como éste. Incluso el de bmw o mercedes no mola tanto...

 

Y lo del azul sprint... bueno, es de esos colores "vip" de audi, creo... con lo cual, si estás justito de pasta, yo metería primero esos xenon en origen o cualquier extra de los importantes (ya que estamos hablando alrededor de 1500€ más, no?)...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo también lo tengo blanco y no te arrepentirás... el a3 es un coche juvenil y le queda perfect... a mi me gusta más por el contraste blanco-negro con las demás partes del coche (antinieblas, calandra, spoiler trasero, y en mi caso también las llantas RS4 en óptica de titanio y el techo solar).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y creo que cada uno puede tener perfectamente el sentimiento que en ese momento crea o "sienta" en este caso, si, me aburre. Algún problema?

 

pues si, cada uno puede decir perfectamente lo que siente, y lo que siento yo es que dices tonterías. si quieres me pongo yo a criticar tu coche...es absurdo¿?¿?¿?

y a lo de "algun problema?" suena un poco en tono vacililla a lo cual prefiero ni contestar.

 

mucha suerte y continua asi ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta weno pero te arrepentiras de no coger el xenon, o x lo menoss es lo ke mas me a jodido ami... aunke es loke tiene el mercao de 2ª mano

 

es nuevo, no de segunda mano. la verdad es que sí es buen extra el xenon pero yo no ruedo de noche nunca por eso no lo contemplé.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo tengo blanco y no te arrepentirás... el a3 es un coche juvenil y le queda perfect... a mi me gusta más por el contraste blanco-negro con las demás partes del coche (antinieblas, calandra, spoiler trasero, y en mi caso también las llantas RS4 en óptica de titanio y el techo solar).

 

Saludos!!!

 

+1

 

respecto a lo de los colores y ya zanjo el tema por mi parte, debo reconocer que si, es cierto que es un foro, que cada uno da su opinión y cualquiera de ellas es tan válida como la mía, pero de ahí a decir cosas como "aburre" o "lo compra porque esta de moda"... si los entendidos que han dicho eso quieren explicarnos lo que significa les invito a que sigan con el desarrollo de su opinión y veremos las conclusiones a las que llegan(si llegan a alguna) sino concluyo diciendo que el coche es mio y evidentemente lo he comprado en ese color porque me ha dado la gana

 

Gracias al resto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, está claro que sí pones tu coche para que lo veamos y comentemos, has de aceptar que se te digan cosas de él, tanto buenas, como malas... mucha gente me ha dicho que mis pinzas, por ejemplo, no les gustan rojas, entre ellas nitro... y no me enfado!! Está claro que todo ha de ser desde el respeto y la educación, pero ASI es... además no han dicho que sea feo, sino que es un color que está muy visto... las modas cambian y como dijo otro compañero por aqui, eso va a rachas... unos años el negro, rojo, blanco... etc!! Tienes un coche muy chulo, disfrutalo y recuerda, lo importante es que te guste a ti!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, está claro que sí pones tu coche para que lo veamos y comentemos, has de aceptar que se te digan cosas de él, tanto buenas, como malas... mucha gente me ha dicho que mis pinzas, por ejemplo, no les gustan rojas, entre ellas nitro... y no me enfado!! Está claro que todo ha de ser desde el respeto y la educación, pero ASI es... además no han dicho que sea feo, sino que es un color que está muy visto... las modas cambian y como dijo otro compañero por aqui, eso va a rachas... unos años el negro, rojo, blanco... etc!! Tienes un coche muy chulo, disfrutalo y recuerda, lo importante es que te guste a ti!

s2

 

estoy de acuerdo contigo!

pienso exactamente lo mismo que tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.