Jump to content

¿HAY ALGÚN BRICO DE CAMBIO DE BRAZOS DE SUSPENSIÓN DELANTEROS?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de recibir el paquete con el kit de brazos de suspensión para quitar el problemilla que llevo sufriendo desde hace algún tiempo.

"Mi Jefe" cuando llueve y corre un poco de aire, al tomar curvas flanea bastante de la parte delantera.

 

Le he cambiado amortiguadores, los silentblocks de la barra estabilizadora, pero sigue exactamente igual.

 

A ver si alguno me dice si hay algún brico para cambiar todos los brazos yo mismo, ahora que tengo un par de días de descanso, pues en el taller me quieren soplar 120 laureles del ala................y la cosa está no mala, sino peor.

 

Espero respuestas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Johnnyrocanrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí puedes ver el brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261925&st=30

 

Yo acabo de montar los míos, pero en taller. Aún no han pasado factura, pero entre montaje de cremallera, brazos y alineación no debe de superar 8 horas de trabajo. Al parecer no es nada complicado. ¿Qué marca vas a montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por el brico.

 

La marca ahora mismo no la sé, pero te puedo mandar el enlace de E-bay.

 

Lo he pillado en Alemania, muy barato, 173 Euros. Lo que pasa es que me dá pereza de tener que llevar el coche al taller cuando hay algo que puedes hacer tú mismo. Me quieren cobrar unos 120 Euros por ello.

 

Si quieres el enlace, dímelo y lo cuelgo.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en plena faena con los brazos. El miércoles me llegó el último después de una odisea con oscaro y un vendedor de ebay. Johnny, lo tuyo es un allroad, verdad?? Tienes que desmontar el disco de freno y sacar las rótulas de la mangueta. También tienes que quitar la balona para poder sacar los tornillos de los brazos superiores. A mí se me partió la cabeza del tornillo de arriba de la mangueta (estaba solidificado de la salitre) y tuve que andar pasándole una broca para quitar el viejo: Una odisea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es de ebay, pero de Inglaterra. Sobre los 200€ al cambio, pero el vendedor ha bajado después de mi compra, que suerte, unos 50€.

 

Pon el enlace, y ya le echamos un vistazo. Mi vendedor es e-factor, y por ejemplo, la referencia que dan para el brazo delantero inferior izquierdo es: RP7693L y RP7694R para el derecho.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.