Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos mi nombre es Jaime la verdad es que entro poco a la web pero esta vez es muy necesario. Tengo un audi 100 2.8 con 174 cv tiene 95000km y hace 1 mes empezo a sonar como si fuese una maquina se coser cuando lo enciendo y luego cuando entra en caliente deja de sonar, la aguja del aceite cuando esta en movimiento sube a 5 pero cuando paro en algun semaforo baja inmediatamente hasta 2 o 3 pero de golpe cosa que no habia hecho hasta ahora. He notado tambien que tiene perdida de potencia en las cuestas, cuando subo en 2da marcha siento que cascabelea y pierde potencia pero no solo en cuestas tambien en rectas y en 3ra marcha o cuarta. Otra cosa y creo que es la utima o eso espero, cuando embrago tiene un sonido metalico. Espero que puedan ayudarme para descartar algunos problemas, me recomiendan llevarlo a la casa para que lo revisen? temo que sea algun cilindro y que me deje tirado en cualquier momento. Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Un poco raro... y más con esos Kms. Lo del ruido, como te dicen, puede ser de taqués. Lo de la presión de aceite normal. A raletí y en caliente anda sobre 3 bares y al acelerar a 1200-1500 rpm ya sube a 5 bares.

La perdida de potencia puede ser debido a muchas cosas, dá más datos. El raletí es estable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te faya un cilindro tendrias bastante perdida de potencia, aparte temblores y demas, que pudiera ser.

 

El cascabeleo suele ser casquillos de biela, pero hay muchos sonidos que pueden ser equivocados, igual tienes una fuga en el colector de escape, los taques cuando suenan suenan siempre al acelerar, retener..

 

Las fugas cuanto mas aceleras mas suena y si no aceleras suena mucho menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la presión de aceite ya te han comentado que es normal.

Y lo del ruido es muy jodido decirte nada a traves del ordenador sin haberlo oido/escuchado/probado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que temo aparte del ruido que estoy seguro puede ser algun taque, temo que la perdida de potencia cuesta arriba sea de algun cilindro lo que me molestaria mucho ya que hay que desmontar mucho, el cascabeleo que hace me parece que es de cilindro, ¿ Cuanto puede costar este arreglo? El sonido es en frio y cuando entra en caliente deja de sonar en frio el sonido es "taca taca taca". Los bares se quedaban hasta hace nada en 5 ahora cuando paro en un semaforo baja a 2 o 3 bares lo cual me hace pensar en taques pero el cascabeleo cilindro segun la experiencia que tuve con un alfa 147! El coche no tiembla, solo que en cuesta cuando voy en segunda le cuesta y para tener 174 cv que le cueste es extraño!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que temo aparte del ruido que estoy seguro puede ser algun taque, temo que la perdida de potencia cuesta arriba sea de algun cilindro lo que me molestaria mucho ya que hay que desmontar mucho, el cascabeleo que hace me parece que es de cilindro, ¿ Cuanto puede costar este arreglo? El sonido es en frio y cuando entra en caliente deja de sonar en frio el sonido es "taca taca taca". Los bares se quedaban hasta hace nada en 5 ahora cuando paro en un semaforo baja a 2 o 3 bares lo cual me hace pensar en taques pero el cascabeleo cilindro segun la experiencia que tuve con un alfa 147! El coche no tiembla, solo que en cuesta cuando voy en segunda le cuesta y para tener 174 cv que le cueste es extraño!

 

Saludos.

Pues para mi todo lo tienes relacionado con la presion del aceite.

 

Si antes te marcaba 5 bares tanto en caliente como en frio, es posible q tuvieras algún conducto mal, u otra cosa.

 

Un exceso de presion, puede ser síntoma de q este embozado el circuito

 

El ruido en frio puede ser de taques. El cascabeleo y perdida de pòtencia, me mosquearia mas.

Aros, una valbula, plaquetas de biela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.