Jump to content

Testigo verde intermitente especie d muelle


Audi_A3

Publicaciones recomendadas


jajaja tenia guardado ese as en la manga, si no fuera por estos buenos momento seria todo muy monotono, jajaja ha entrado hasta un moderador en la conversacion jajajajaj!!!

 

QUE ESTAMOS DE BROMITA!!!!!!!

 

pero como te vuelvas a pasar te mando a mis amigos a que te den una paliza!!!

post-3-1102076573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...en q se ha convertido mi hilo....

 

HOMBRE, UN POCO ME HE REIDO...

 

osoprb...creo q tienes 100% de razon, pk en la casa me han comentado q seguramente sea eso....

 

Gracias a todos :) se me ha kitado el miedillo...

 

 

sabeis q pieza en el catalogo es esa valvula??????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
eso es porq tienes la valvula de freno mal,es 1 interruptor q va en el pedal d freno se cambia bastant bien y es barato,cuando falla o cuando tiens alguna luz de freno fundida se enciend la luz de los calentadors aunq no tnga nada q ver con ellos,es asi

 

Se enciende y si tiene que ver, por que cuado pisas el freno se reduce el volumen de inyeccion en el motor, y al pisar el embrague tambien, para eviatar sacudidas y ganar en suavidad, asi que lo de hacer punta tacon con nuestros audis esta un poco capado. Es decir, cuando se enciende de forma intermitente los calentadores es que hay un problema con la unidad de mando del motor, y si falla ese sensor del freno, se reduce constantamente la potencia del motor, tambien se encenderia si fallase el conmutador del embrague, o sensor de temperatura del combustible o a saber que sensor... pero parece que lo del freno es muy comun... y al menos, es facil de cambiarlo y detectarlo sin el VAG COM, por que ya ves que no lucen las luces de freno. SI no a conectar el PC con el VAG COM y ver el diagnostico...

post-43446-1257020213.jpg

Editado por manolodelano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.