Jump to content

VELOCIDAD DE NUEVO A 120


mikela4

Publicaciones recomendadas


No tenia ni idea, a ver si es verdad porque aunque solo fueran 10km/h se notan bastante, sobre todo en viajes.

 

Aunque lo que dice Rubalcaba "Mi impresión es que los españoles después de este debate van a correr menos" si corremos menos no es por lo que ha generado el debate, es porque los radares nos tienen acojodados...

 

en fin...

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad ni iba mas lento con los 110Km/h, ni ahora correré mas con los 120Km/h, yo siempre voy igual, a mi marchica sobre 120-125 de gps.

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pa tirarnos de los pelos, creo k podriamos ir montando en nuestros bugas esos motores de 900cc, pork en verdad, ¿¿pa k kiero un 2.5 v6 150cv con 6 marchas????, si, si, si, la s..ta se la podrian haber ahorrado, pork apenas la uso, :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pain, no glory! :ranting2:

 

 

Respecto a la jugada del gobierno, no voy a opinar porque todos sabemos cual es. Tan solo voy a recalcar las palabras de rubalcabra cuando dice, con todos sus c***, alto y claro, que como ha bajado el barril... y yo le digo, y la gasolina sigue subiendo! bien os estais llenando los bolsillos de impuestos revolucionarios día tra día para tapar los agujeros que nos han dejado tiritando!!!!!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fiéis, si ahora dan marcha atrás con esta medida, es porque aunque dicen que han ahorrado 450 millones en carburante antes recaudaban en multas por exceso de velocidad más que eso.

 

Con los 110km/h de límite, la gente (por jod** a la dgt y al gobierno) más o menos hemos respetado el límite, para que no nos sangren más la cartera. Como han visto que descendieron los ingresos por multas de velocidad (ellos hábilmente usaron este dato para argumentar en contra de los que defendíamos que esa medida era para aumentar la recaudación de multas de velocidad), ahora te vuelven a poner los 120km/h con la esperanza de que la gente se vuelva a confiar y vuelva a circular a los 140 o 150 de antes, y así vuelvan a tener ingresos por multas como antes.

 

Es decir, si se ahorraron 450 millones, ¿porqué no seguir con la limitación más tiempo?, seguirían ahorrando más millones, ¿no?. Fácil, porque antes en el mismo período de tiempo habían recaudado por multas 1.000 millones y estaban perdiendo pasta.

 

Si con el límite a 110 ahorro 450 millones en compra de carburantes y con el límite a 120 no los ahorro pero ingreso 1.000 millones en multas, la decisión está clara.

 

Socia-listos, que son unos socia-listos.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí era peligroso y contaminante es hace 30 años cuando la gente iba a 120 con un seat 124, un simca 1000, un talbot horizon o una honda mbx 80 trucada.

 

Con lo que han mejorado las carreteras, los sistemas de seguridad, los coches y las señales (no todas) va y nos bajan a a 110 km/h :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 130 km/h no creo que lo metan, ya veras como hoy, con tantos millones de desplazamientos que va ha haber se van a forrar a multas, que somos muy confiados y esta mañana ya he visto a muchos que no iban a 120, sino que seguramente irian a 150 o 160 facil. Nos van a cazaaar....<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.