Jump to content

AYUDA RNSE EN VIGO


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues quería conocer a alguien de aquí de la zona de Vigo o Pontevedra o alrededores que montara el navegador de origen por que yo se lo monte a posteriori y tengo poca señal en la radio se escucha falta le cambie los amplificadores por los del coche que traen RNSE le metí un amplificador de antena aparte le puse el de golf que hay por hay en los foros y nada tampoco no doy encontrado solución y quería comparar con el del a ver si esta montado como el mio mi coche es del 2011 a ver si a si podemos hacer algo

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en el conce lo que me dicen es que si la radio que traía el coche funcionaba bien que no era cosa de ellos que todo lo que le meta yo es aparte con lo cual............ el tema era saber si un coche modelo 2011 trae el conector gris o no, o si en el mío se olvidaron que cosa rara por que la radio de origen funcionaba bien pero bueno a ver si alguien que lo monto en el modelo 2011 me dice algo o si se pude hacer otra cosa conectar algo "milagroso" o ya no se que hacer.

 

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe en el foro del A3 que por favor alguien con A3 2011 quite los plásticos del portón y te lo mire. Seguro que alguien te lo mira...

Podrías hacer una prueba también, tirar un cable del fakra gris al conector de antena del Navi por medio del coche, osea sin desmontar nada y ver si se arregla...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema y tengo los dos cables del amplificador. Necesitamos ayuda.

Saludos

 

 

Que referencias tienen los amplificadores que llevas puestos?

 

 

 

Los amplificadores son estos(8p0971148 A) y (8P4035225 B) pregunté en audi y fueron los que me dieron.

Saludos.

 

 

Perdona, la primera referencia es de un cable. esta semana no stoy en casa y no la puedo mirar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema y tengo los dos cables del amplificador. Necesitamos ayuda.

Saludos

 

 

Que referencias tienen los amplificadores que llevas puestos?

 

 

 

Los amplificadores son estos(8p0971148 A) y (8P4035225 B) pregunté en audi y fueron los que me dieron.

Saludos.

 

 

Perdona, la primera referencia es de un cable. esta semana no stoy en casa y no la puedo mirar.

Saludos

 

las referencias correctas son 8P4035225 y 8P4035225b por lo que si parece que llevas los correctos. Supongo que tiraste el nuevo cableado desde el ampli inferior al superior y según dices sigue sin funcionar. Tú si que tienes además del fakra nuevo, el fakra gris y el blanco, no? o te pasa como a Jacobo?

Otra cosa, si pasas el VAG-COM con todo ello instalado, te da error en el modulo de Navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema y tengo los dos cables del amplificador. Necesitamos ayuda.

Saludos

 

 

Que referencias tienen los amplificadores que llevas puestos?

 

 

 

Los amplificadores son estos(8p0971148 A) y (8P4035225 B) pregunté en audi y fueron los que me dieron.

Saludos.

 

 

Perdona, la primera referencia es de un cable. esta semana no stoy en casa y no la puedo mirar.

Saludos

 

las referencias correctas son 8P4035225 y 8P4035225b por lo que si parece que llevas los correctos. Supongo que tiraste el nuevo cableado desde el ampli inferior al superior y según dices sigue sin funcionar. Tú si que tienes además del fakra nuevo, el fakra gris y el blanco, no? o te pasa como a Jacobo?

Otra cosa, si pasas el VAG-COM con todo ello instalado, te da error en el modulo de Navegador?

 

 

 

si, yo tengo los dos cables. Nunca pasé el vag-com. tengo uno pero no se bien como se utiliza y por ahora no me dio tiempo ningun dia a experimentar, aer si este finde puedo. si me dices los pasos a seguir iré mas rapido. Gracias!!!

y una cosa, cuando se cambian los amplificadores tenemos que modificar algo en el vag-com¿?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.