Jump to content

Cambio de paragolpes de tt a tts


Beastman

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo saludar a todos, pues soy nuevo en el foro. Bien quisieea peeguntar una cosa dado mi gran ignorancia sobre el tema. Resulta que me quiero comprar un audi tt sline rojo, de ocasion, pero luego me gustariA ponerle el paragolpea del tts, pero el mismo, incluso con las letras tts y la parrilla plateada brillante q lleva. Es posible? Es posible llevarlo a un sitio y que ellos mismos pidan la pieza y la pongan? Y de ser asi, conoceis algun sitio en barcelona q lo hagan y bien? Y otra pregunta seria que me puede costar todo pieza montaje y q la pinten del rojo del coxe?? Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Beastman.

Quieres comprarte un TT o un TTS? No quieras hacer de un buen coche, otro buen coche, y menos aún quitarle su identidad cambiando su chapa.

Con esta generación mk2 TT, nos acercamos a los cambios tuning garrulos de los antiguos serie 3, donde crios cambiaban y cambiaban chapas para que su "humilde" diesel se asemejara lo máximo posible al BmW M3, como si de un puzle se tratara.

Todo va a relación amigo mio... Motor, aerodinámica, etc. Yo creo sinceramente, que si aún no comprándolo de primera mano, te miras los precios de los futuros arreglos, te quedes con el Sline, que es muy bonito y fino.

De lo contrario, lanzate y comprate un TTS.

Para gustos, los colores. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar el paragolpes nada mas comprarlo, no lo cojas con sline que te saldrá mas barato.

La única forma de comprarlo en España, es atraves de un concesionario Audi que yo sepa. Sobre el precio, si sumas el paragolpes, rejilla, molduras de los antinieblas, pintarlo y montarlo, te saldrá sobre los 1000€ como poco.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno más me puede dar información? Can Bruixa en Sant Joan Despí puede pedirme pintarme y montarme la pieza? sino, que alguien me recomiende un sitio en barcelona o alrededores.

otra cuestión, si yo quisiera ponerle el frontal del RS a un TT Roadster, supongo que tampoco habria problema,verdad? Sabéis el precio aprox. que me puede costar todo el paragolpes delantero del Rs con los leds incluidos montarlo y pintarlo aproximadamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoceis algun sitio en barcelona de confianza donde pidan las piezas las pongan y las pinten?

primero compra los parachoques en un conce ebay o donde quieras y luego si quieres ahorrarte alguna pasta no lo dejes en el conce, mandale un m.p a jose 32 del foro a5, conoce un taller en san boi que trabajan muy finos y cuando mires las fotos de su diablillo rojo me entenderas, que te den precio por montar y pintar y tu decides..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoceis algun sitio en barcelona de confianza donde pidan las piezas las pongan y las pinten?

primero compra los parachoques en un conce ebay o donde quieras y luego si quieres ahorrarte alguna pasta no lo dejes en el conce, mandale un m.p a jose 32 del foro a5, conoce un taller en san boi que trabajan muy finos y cuando mires las fotos de su diablillo rojo me entenderas, que te den precio por montar y pintar y tu decides..saludos

Gracias Jesus, voy a intentar ponerme en contacto con el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.