Jump to content

cambio Stronic o manual????


juanbello79

Publicaciones recomendadas


Pues hombre, lo suyo es que pudieras probar ambos.

Yo te puedo decir que tengo el Stronic y estoy mas que encantado con él, es una verdadera maravilla, cambios suaves, rapidísimos (y ese sonido al cambiar de marcha cuando le aprietas... sobre todo de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª... parece una moto!!!) El tema de perder deportividad... entiendo que estamos acostumbrados a cambiar con la palanca, pisar el embrague y demás, pero os puedo decir que las levas dan muuuuuuucho juego! y hacen el coche realmente divertido.

He tenido la suerte de probar también un manual y la verdad es que también mola, pero os digo una cosa, una vez pruebas el stronic...no creo que quieras volver a tener un manual

Como "contra" del stronic, como todo automático, por mucho que bajes marchas, no retiene igual que el manual y por tanto tiras mas de freno.

 

Si tienes oportunidad, prueba ambos, sería la mejor manera de decidirte (cogeras el stronic... jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los dos tienen sus pros y sus contras aunq como te dicen un Stronic no tiene nada q ver con los cambios automáticos de antes, por eso lo mejor es que si puedes les cates y compares :thumbsup:

 

Eso si, si vas ha meter mucha ciudad o usar mucho el coche creo que el Stronic sin duda, en cambio si vas a usar muy poco el coche o es segundo coche pues igual te merece mas la pena el manual e invertir ese dinero en estetica :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, tendre que probarlos pero creo en principio que me decanto por el stronic, pero estoy a la espera del comprador de mi coche, y hasta ahora no me ha llamado, esto de los creditos y de los bancos me van a jod** el negocio de mi 3.2 v6!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.