Jump to content

modificaciones economicas


Publicaciones recomendadas

pues nada al final me han llegado las piezas y ya las tengo montadas empezaremos por la parte delantera

haber que os parece a mi me encanta pero que voy a decir yo que soy quien lo he puesto también he de decir que en fotos pierde no se ve tanto como in situ

post-59314-0-93321700-1309038331.jpg

post-59314-0-68125500-1309038349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola moockye, con todos los respetos: para mí la parte trasera bien (difusor y colas). No creo que las colas sean pequeñas, quedan muy bien pero creo que te has confundido con la parte delantera. Le faltan 30 cm a cada lado para que quedara integrado en el frontal de un A6 (que es muuuuuy grande...)

Es una opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moockye, con todos los respetos: para mí la parte trasera bien (difusor y colas). No creo que las colas sean pequeñas, quedan muy bien pero creo que te has confundido con la parte delantera. Le faltan 30 cm a cada lado para que quedara integrado en el frontal de un A6 (que es muuuuuy grande...)

Es una opinión.

Un saludo.

da la sensacion en la foto, pero va totalmente enrasado con el para golpes no sobre sale y cuando el nuestro baja ese centímetro y medio se une a el

es para verlo no se puede explicar ya que las fotos no hacen justicia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como otros han dicho, en las fotos se ve corto el espadin, pero si dices que en directo es mejor, pos na mas que hablar. lo unico, la pegatina ferrari, jejejeje, el audi le da mil vueltas,jejejeje. un saludo y animate a poner fotos en el albun de audi a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta/reflexión...

 

El a6 c6 lleva las colas de escape curvadas hacia abajo... creo recordar que por motivos de una normativa, euro... no me acuerdo del número (4 o 5 quizás), que te obligaba según la norma que cumplia a ponerlas hacia abajo.

 

LAs últimas versiones con filtro de partículas creo que ya las llevaban rectas, al cumplir con la norma.

 

Mi pregunta/reflexión es la siguiente... ¿no habrá problemas en la ITV, o, incluso en un simple y rutinario contról de gases hecho en cualquier calle de España por cualquier policia municipal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Buenos días, moockye.

 

A mí me gusta como quedan las modificaciones, pero...¿qué es un espadín?. :shy:

Dime, por favor, para qué sirve.

 

Muchas gracis y un saludo :bye1:

realmente para nada es para cortar el aire pero en este caso solo decorativo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como otros han dicho, en las fotos se ve corto el espadin, pero si dices que en directo es mejor, pos na mas que hablar. lo unico, la pegatina ferrari, jejejeje, el audi le da mil vueltas,jejejeje. un saludo y animate a poner fotos en el albun de audi a6

es que los caballitos :innocent: me tiran desde pequeño pero los aritos no están nada mal por eso siempre los llevo bien brillantes :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.