Jump to content

lecheras en una curva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


dobermann

Publicaciones recomendadas

Buenas compadres,ya ke medio domino el arte de adjuntar fotos os muestro una de estas vacaciones ,os resumo:encontrabame yo bajando por un puerto de montaña (PORT AINE (LLEIDA)con mi estela plateada y mi señora cuando ella me dice:echa el freno madaleno ke por aqui he visto boñigas y bajas muy ligero no vaya a ser ke en una trazada te encuentres con un rumiante,cual es mi sorpresa ke saliendo de una curva a derechas y con el Esp cortandome el rollo me encuentro con las 3 bellezas ,alli tan trankilas,pastando sobre el asfalto ,menos mal ke llevo una buena copiloto y me kanta hasta la BARBACOA,sera intuicion femenina ?tendra buen olfato? servira para detective(los indicios eran evidentes)?o es ke estaba un poco "acojonadilla?conclusion,cuando veas boñigas bajando un puerto de montaña ,levanta el pie por ke sino el susto puede ser morrocotudo.

PD:lo de la foto es para el album de vacaciones jejej :p .un saludoMy Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si pues si, un compañero de trabajo pillo a un venado (bueno mas bien fue al reves) y le quedo el coche guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO QUE COÑO ES EL CACHARRO QUE LLEVAS PEGADO EN EL CRISTAL?????? :wub:

es el soporte del Navman icn 630(en ese momento guardado)y en lo ke respecta al metodo de sacarlas de alli es palmotazo en el culo y se apartan :) .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.