Jump to content

problemas con adaptador can bus


pedrosino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!!! Espero que me podáis ayudar, tengo un A3 del 2001 y hace unos años decidí cambiar la radio chorus que me venía de serie por una concert. Para poder instalarla hubo que hacerle unas pequeñas reformas, una de ellas fue comprar un adaptador( concretamente lo compré en Stagemotion)el cual instalé yo solito. Les pedí información sobre la instalación ya que me venían 2 cables sueltos uno amarillo y otro azul y no sabía donde conectarlos y su contestación fue: El amarillo siempre es el denominado Can-High y el azul se utiliza como Can-Low. Para mi esa contestación es como si me la dan en chino, ya que no tengo ni idea, y entonces guiándome por el esquema que traía la radio los conecté y la radio funcionó perfectamente hasta hace unos días.

El problema que tengo ahora es que cuando enciendo el coche la radio ya no me enciende y tengo que encenderla manualmente.

 

Alguien podría ayudarme, ¿podría ser que se soltara uno de esos cables que venían sueltos de fábrica?

¿Sabéis de algún post donde venga explicada la instalación del adaptador??

 

 

Perdón por el rollo que he soltado antes, pero quería poneros en antecedentes!!!!!!!!!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.