Jump to content

AYUDAAAAA POR FAVORRR ME ENTRA AGUA EN MI A3 POR LOS PIES DEL COPILOTO


DAFER

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS NECESITO VUESTRA VALIOSA AYUDA

ME ENTRA AGUA EN MI A3 POR LOS PARTE DE LOS PIES DEL COPILOTO , PERO SOLO CUANDO LE LAVO EN TUNELES DE LAVADO.

CUAL ES LA CAUSA Y LA SOLUCION POR FAVOR.

TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE EL AÑO PASADO ME CAMBIARON LA LUNA DELANTERA, PUEDE QUE ENTRE POR LA PARTE QUE ESTA TAPADA POR EL PLASTICO DONDE ESTAN LOS LIMBPIAS.

 

SOLUCIONN POR FAVORRR

ME VOY DE VIAJE CON MI NOVIA Y LA POBRE SE VA MOJAR LOS PIES ANTES DE LLEGAR A LA PLAYA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es untema que ya he visto en el foro del A8. A mi me pasó.

En las curvas se desbordaba el agua que se atascaba en el coche porque se atoraban las salidas del agua, por las hojas de los árboles.

No creo que tenga mayor complicación, si el tema va por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es untema que ya he visto en el foro del A8. A mi me pasó.

En las curvas se desbordaba el agua que se atascaba en el coche porque se atoraban las salidas del agua, por las hojas de los árboles.

No creo que tenga mayor complicación, si el tema va por aquí.

+1

 

Lo mismo me pasó a mi en mi Audi 80 pero por la condensación del aire acondicionado. A diferencia de los modelos nuevos (todos los que tengan menos de 22 años como mi 80) llevan un sólo radiador para el aire acondicionado, mi 80 tiene 2 y el aire que sale frio es brutal, te duelen las manos. Bueno, que nos fuimos de viaje con el abuelete y haciendo el recorrido Madrid - Murcia, a medio camino mi mujer empieza a decirme que se ha formado un charco en su lado (copiloto). Paro el coche y fectivamente había más de un dedo de agua!!! Llamé a un amigo mecánico y me dijo que no pasaba nada, que siguiese tranquilamente, que sería por la obstrucción de las salidas del agua que van por ese lado... después de la correspondiente pasada por el taller de éste amigo, no ha ocurrido más... pero curioso es ^_^. Ahora, tiene que acumularse porquería y mucha, ya que el desague no es precisamente estrechito... en el Audi 80 es una buena manguera... pero aún así se cegó.

 

Suerte y a ver si es esa tontería!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili ha dado en el fallo, a mi me pasaba limpias toda la zona por donde se va el agua y arreglado. El mio tenia barrillo y se tapono el tubito de salida del agua mojandose todo el suelo del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí también me pasó hace un año más o menos y después de mirar todo lo que dice todo el mundo: la carcasa del filtro del polen, el desaguadero de la luna... todo se soluciono al volver a cambiar la luna delantera. Aunque me aseguraban que era imposible que se colara el agua por la luna, me empeñe en cambiarla y se solucionó, por lo visto no estaba bien sellada

Editado por rblamon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy probable el tema de los desagües de la caja vierteaguas, y más si el coche está siempre en la calle. Aún así, no estaría de más verificar el tubo de desagüe del aire acondicionado. A veces también se puede obstruir o se haya podido salir de sitio y el agua ahora evacue dentro del habitáculo.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.