Jump to content

fotos de la parrilla nueva en A3 II?


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descarao que si, jejeje.

 

Canela, como va el pedido???? A mi en teoria, y hay un 99% de posibilidades de que me lo matriculen hoy, si hay suerte y dios quiere, tendre mi Sportback hoy en mi garaje, jejeje.

 

Un saludo y ya te contaré, si lo tengo pondre un post esta noche, aunque no podrá ser con fotos, aunque para el Sábado alguna tendreis, jejeje.

 

Un saludo a todosssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Bertxo, de que parrilla nueva hablas??

yo hablaria de ella como la Parrilla del Sportback, no la nueva, por que:

 

1º- no se conoce la fecha en que se aplicara al A3

2º- ni siquiera tenemos ni idea de si sera igual que la del sportback, o por otro lado la haran diferente para distinguir por delanta a uno u otro modelo

 

Tipico que te gastas un paston en poner la parrilla Sportback en un A3, y a los pocos dias "reestyling de la parrilla del A3" y la hacen mas bonita jajajaja, nse nse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarao que si, jejeje.

 

Canela, como va el pedido???? A mi en teoria, y hay un 99% de posibilidades de que me lo matriculen hoy, si hay suerte y dios quiere, tendre mi Sportback hoy en mi garaje, jejeje.

 

Un saludo y ya te contaré, si lo tengo pondre un post esta noche, aunque no podrá ser con fotos, aunque para el Sábado alguna tendreis, jejeje.

 

Un saludo a todosssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO.

que suerte tienes tio !!!!!

 

mi pedido todavia no se nada. llame al comercial pero me sabe decir cuando llegara........lo voy a matarrrrrrrrrrrrr

 

 

 

esas fotitosss yaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.