Jump to content

De vuelta con el tema "separadores"


halconmaltes

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! A pesar de que he estado viendo los contenidos acerca de este tema no me queda del todo claro :conf: qué medida poner con el tipo de rueda que tengo (llanta 19 rs4 y neumático 255/35).

 

-cuál es el máximo de ancho que le habéis puesto y que no produzca efectos adversos con ese tipo de rueda :cfsd1:

 

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendo los 4 mios, de 1,2 doble centraje marca sparco ---> me toca la rueda trasera derecha cuando llevo alguien detras y coje un bote, decir q lo tengo bajado tb; estos los vendo no pq me dieran problemas, si no pq me mandan :p

Tb tengo 4 de 1cm estos sin doble centraje, los tube puestos unas horas, atras iban bien, pero delante me vibraba la direccion.

Siento no poderte decir las medidas de las llantas pq no lo se, son replicas, por eso no se si son 18x8 o 18x8,5, lo siento.

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo los tube montados unos de 1 cms o 1 y pico con una rs4 new en 19 y me rozaban atras en aletas, cuando montaba a algien siempre y aunque fuera solo y rapido me topaban tambien en cualquier bote en carretera. Al final acabe quitandoselos. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día yo le puse separadores a mi antiguo Astra,y la verdad que nunca terminaron de acopplar perfectamente...Aunque eran de doble centraje y tenian sus centradores y demás,nunca desaparecieron del todo la vibraciones de las ruedas motrices,y era bastante molesto...

 

Para saber que espesor se puede poner sin rozar aletas(o sin ensancharlas),tendrías que sumar el ET de la llanta mas el grosor del separador,y que no rebase el ET máximo que acepta el coche.Pero normalmente,si el coche no esta bajado y no pones 3 cm de separador no hay problemas.

 

Yo también me había planteado montarlos,pero me esperaré y pondré unas llantas con diferente ET y que queden bien enrasadas a la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.