Jump to content

Duda equipamiento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace 1 mes encargué mi nuevo A4 Allroad 2.0 TDi 143 CV, para sustituir a mi Volvo XC70 2.4 D5 163 CV aut., y tengo una duda con respecto al equipamiento: ¿creéis que la dirección dinámica en combinación con el Audi Drive Select es una buena elección o bien pensáis que ésta no le aporta nada importante? agradezco las repuestas pues tengo 1 mes para terminar de equiparlo y tengo esta duda principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, hace 1 mes encargué mi nuevo A4 Allroad 2.0 TDi 143 CV, para sustituir a mi Volvo XC70 2.4 D5 163 CV aut., y tengo una duda con respecto al equipamiento: ¿creéis que la dirección dinámica en combinación con el Audi Drive Select es una buena elección o bien pensáis que ésta no le aporta nada importante? agradezco las repuestas pues tengo 1 mes para terminar de equiparlo y tengo esta duda principalmente.

La dirección dinámica es impresionante, hace al coche más cómodo en circulación tranquila y más ágil en conducción deportiva, a mí me encanta :drooling:. Te pongo un vídeo que explica su funcionamiento:

 

 

Yo la llevo y es una maravilla, además con el Audi Drive Select podrás poner el motor en modo comfort, auto o dynamic y la verdad es que se nota mucho la diferncia :thumbsup: . Es un extra caro pero te lo recomiendo 100%.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo había encargado pero aún no estaba convencido pero os agradezco la información ¿consideráis algún otro extra interesante?

Además del Audi Drive select y dirección dinámica, he encargado el techo panorámico, paquete técnico, control de presión de nuemáticos, apoyabrazos y cortinillas, tornilos antirrobo y bluetooht.

Agradezco aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya llevas el ADS y la dirección dinámica yo le pondría la amortiguación regulable :thumbsup:

Creo que el Allroad lleva una suspensión especial y no se le puede poner la regulable que llevamos nosotros :thumbsup: .

Yo le pondría el Advanced key, los asientos deportivos, el Bang & Olufssen y los retrovisores plegables por este orden :thumbsup: . Pero esto de los extras es algo muy personal...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que cuando lo pasas al modo dinamic(en los que traen ADS de casa), cambia hasta el sonido del motor dentro del habitáculo? es cierto eso?

Bueno, tanto como eso…lo que pasa es que sube de vueltas y lógicamente cambia el sonido del motor debido a las revoluciones, pero nada más…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que lo haya activado via Vag??

 

O todos lo teneis de fabrica? No se si activarlo yo en mi 2.0.... :unsure: via Vag claro, porque leyendo las respuestas dan ganas. Llevo servotronic de serie, asi que imagino que en la direccion tb se notaría

 

Xalludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si activas el ADS, con el servotronic notarías que la dureza de la dirección varía no solo con la velocidad si no también en función del modo que hayas seleccionado (mucho más dura), pero también cambia el acelerador: en modo dynamic se vuelve también más firme y directo. Parece que el coche tiene más potencia por lo que es 100% recomendable y encima con el vagcom es fácil y rapido de hacer, la única pega es que tienes que conectar el pc cada vez que quieras cambiar de modo y si conduces mucho por ciudad no te interesa tener la dirección en dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si activas el ADS, con el servotronic notarías que la dureza de la dirección varía no solo con la velocidad si no también en función del modo que hayas seleccionado (mucho más dura), pero también cambia el acelerador: en modo dynamic se vuelve también más firme y directo. Parece que el coche tiene más potencia por lo que es 100% recomendable y encima con el vagcom es fácil y rapido de hacer, la única pega es que tienes que conectar el pc cada vez que quieras cambiar de modo y si conduces mucho por ciudad no te interesa tener la dirección en dynamic.

 

Gracias por tu respuesta :thumbsup: , pero creo haber leido que los que tenemos navegador podemos activar un modo u otro desde el MMI.

 

Xaludos y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que lo haya activado via Vag??

 

O todos lo teneis de fabrica? No se si activarlo yo en mi 2.0.... :unsure: via Vag claro, porque leyendo las respuestas dan ganas. Llevo servotronic de serie, asi que imagino que en la direccion tb se notaría

 

Xalludos

Ya estas tardando... :laugh: :laugh:

Yo lo tengo activado y se nota un huevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estas tardando... :laugh: :laugh:

Yo lo tengo activado y se nota un huevo. :thumbsup:

 

Bueno a ver que tal va el tema en el 211, pero el problema es que mi cable a desaparecido.....

 

A ver si sale otra compra conjunta y aprovecho que tengo ganas de probarlo. Nadie con un TFSI lo tiene activado???

 

 

Mil gracias carabante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el A4 Allroad la suspensión viene regulada por el ADS, pues la suspensión regulable no la he visto ni en la web ni en la documentación del modelo, pero lo tengo que confirmar pues es una opción importante.

En cuanto a equipamiento, le he añadido airbags laterales traseros (tengo 2 hijos), paquete portaobjeto y sistema raíles maletero, pero estoy dudando en cuanto al equipo de música y otros extras como:

+ Audi sound system, creo que mejora la calidad del sonido.

+ Audi music interface, para poder controlar el Iphone desde el MMI, aunque me comenta el comercial que únicamente para controlar el Ipod interno pero ¿sabeis si podré controlar p.ej. el Tomtom Iberia que tengo descargado?,

+ Preinstalacion para Rear Seat Entertainement, que no sé exactamente que incluye pues me afirman no haber encargado ninguno, lo quería para poder montar unas pantallas traseras para los niños, aunque reutilizando las que tengo.

+ Audi hold assist, creo que útil para las subidas en la rampa del garaje en la montaña.

En fin, son muchas dudas pero si alguien puede contestar que que será útil para el resto de compañeros dubitativos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.