Jump to content

Tras mucho dolor me despido.


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos jamas pensaria que me despediría de este subforo, pero las cosas cambian, llevaba tiempo pensándome de ponerlo a la venta y haber que pasaría, ya que haciendo 400km a la semana mantener un 2.0Tfsi es algo complicado, me aventure a ponerlo a la venta, y en dos dias se lo han llevado, me han pagado lo normal o lo valorado en 2 años y 1 mes y hoy x hoy encontrar con gente de un dia x otro que te de esa pasta ahí que poner cosas a la balanza y caí, con muchisima pena y alguna lagrima soy sincero,lo he vendido a un chaval, de tierras gallegas.

 

Este coche me ha dado lo que buscaba en cada momento y momentos inexplicables, pero es lo que ahí ahora mismo estoy sin coche y en búsqueda y captura de otro, estoy entre dos coches ya veremos cual me llene ya que viniendo de este cochazo es algo complicado, que te guste otro. xD

 

Aprovecho para decir que tengo la parrilla del S5 en venta x 150€, y parachoques de serie en blanco.

 

Me seguire pasando por este foro tan encantador y buena gente que ahí, si me aceptais...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio! no me lo he esperaba, ha sido un placer compartir tantos cibermomentos y te deseo que te vaya todo muy bien, por supuesto que te esperamos por aquí y nos presentes tu nuevo pequeño! Hablale de nosotros a tu comprador por si nos quiere hacer una visita.

 

Un saludo. Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Victor. Espero poder seguir vis dote de vez en cuando por este foro, que con A5 o sin A5 esta será siempre tu casa. Un saludo y espero que nos cuentes haber nueva maquina pillas. Por cierto como se encuentra la parrilla del s5, estoy pensando en comprarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tronco me has dejado de piedra! No me lo esperaba para nada! me cachis en la mar! con el avion que manejabas! bueno tio al final uno tine que hacer balanza y elegir el buen camino.... un placer compañero y espero que te sigas pasando por aki! Acuerdate de hacer una fotitos al nuevooooo!!!

 

saludos y a cuidarse que la vida son dos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Victor...tú no nos has dado la oportunidad de convencerte como a Alex-A5... :cry1:

 

Seguro que has tomado la decisión correcta...solo tú podrías saberla. :thumbsup:

 

No nos dejes...aunque poniendome en tu lugar creo que será duifícil por los recuerdos que te van a venir a la cabeza... :crying_anim:

 

Pienso que me pueda pasar a mi y me pongo mala...

 

Mucha suerte con tu nueva compra...y a quí nos tienes compañero! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Victor, pues menuda lástima.

 

De todas formas que sepas que ha sido un placer tenerte entre nosotros (con tu A5) y agradecerte TODO lo que has aportado y TODO lo que nos has enseñado a los que a menudo andamos por aquí.

 

Y digo lo de "tenerte entre nosotros, con tu A5" porque ya sabes que con coche o sín él, con A5 o sin él o con Audi o sin él aquí siempre serás recibido con los brazos abiertos y por eso no nos gustaría que definitivamente dejases de pasarte por aquí. Aquí siempre estaremos para leerte, escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

No nos gustaría dejar de tener noticias de un compi tan activo y que tanto ha aportado, por eso cualquier noticia tuya será de gran alegría para todos nosotros.

 

Un abrazo y confío en que nos sigas acompañando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.