Jump to content

Valoraciones sobre el R8 desde la experiencia


pgarciar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy valorando la compra de un R8 de segunda mano, por favor, ¿me podéis ayudar?

Necesitaria saber, lo normal en estos casos,

 

1.- ¿En qué me debo fijar especialmente del R8?

2.- ¿Cuales son los problemas típicos?

3.- ¿Precios de las reparacione/revisiones?

 

Resumiendo, toda valoración, comentario y opinión será bienvenida.

 

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo principal, lo principal ? creo que es el uso que le vayas a dar al coche. No te cabe en el coche la bolsa con los palos de golf, y en el frontal, sólo cabe una maleta de cabina. Es un coche para pasear ( aunq se puede pasear a toda leche ). Por lo demás, fiabilidad contrastada, y espectáculo asegurado. No pasas desapercibido, fijo. A partir de ahí, valorar si fuera el V8, si lo quieres manual o con cambio Rtronic ( que es una pasada ). Si aceptas R8 como coche de paseo, no tendrás el más minimo problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues como bien te dice Xavier el R8 es un coche de paseo y disfrute. No piense en este modelo para ir a la compra o un viaje largo con maletas, porque el maletero delantero es muy pequeño y no entra practicamente casi nada. Tambien tiene un espacio entre el respaldo de los asientos y el cristal del motor pero ahi entrarian dos maletines tipo portatil y poco mas. Por lo tanto, a mi modo de ver, el R8 es el segundo coche para disfrutar el fin de semana.

En cuanto a lo principal para fijarse es cual de los dos motores quieres, el V8 o el V10. Entre los dos modelos hay diferencias de equipamientos (vease faros de led completos para el V10) y diferencias en la carroceria sobre todo en las entradas laterales. tambien decidir que tipo de cambio, los frenos ceramicos y despues que extras son importantes para ti como en todos los coches. Ya no comento las diferencias de motor que son claras y bastantes grandes.

En cuanto a los problemas, no te puedo ayudar demasiado. El mio hace seis meses que lo tengo, y de momento son todo experiencias positivas, tan solo tengo una queja, las levas del volante. Son las que tienen todos los modelos, demasiado pequeñas y giran solidarias con el volante, lo que en giros cerrados y de mas de una vuelta de volante, si vas despistado no sabes donde apretar para reducir.

En cuanto a los precios de revisiones no he preguntado pero ya me comentaron que su coste es directamente proporcional al valor del coche.

En mi modesta opinion comprate este coche si no te importa lo que te cueste el mantenimiento, concumo, etc ... y sobre todo si es para segundo coche.

Suerte con la decision y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Esta mañana me he dado el homenaje y he cerrado la compra de uno, ya os comentaré mis impresiones.

 

olééééé

 

V8 o V10?

 

Felicidads Señor, menudo GRAN HOMENAJE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Esta mañana me he dado el homenaje y he cerrado la compra de uno, ya os comentaré mis impresiones.

:lol2: q kbronnnn. Si esperabas que te dijéramos: NOOO, NO LO HAGASSSSS , pues no es el mejor sitio para preguntar. Muchísimas felicidades por poder disfrutar de ese maquinón y ya nos harás una presentación como es debido, que nos la hemos ganado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.