Jump to content

Recomendación de luces


Audi TDI-power

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ¿que tál todo?

Os comento, desde hace un tiempo le doy vueltas el cambiarle las luces tanto de cruze como de posición al negrito.

Estoy buscando alguna que de intensidad muy blanca o tirando a azulada (como xenon)

E estado mirando en Norauto, pero no sé, no estoy muy convencido.

No puedo poner xenon, porque no tengo la instalación apropiada, así que tendré que tirar a algo que sea parecido, aunque no sea ni por asomo jajajaja

De posición yo creo que unas de led vendrían bien.

¿Pero de cruze?

¿Alguno me puede aconsejar que lleve, algunas que les dé luz blanca?

Gracias y un saludoo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


philips xtrem diamond vision 5000k es una opcion yo desde luego llevo esas y van bien. tambien decir que las llevo en largas por que tengo xenon pero alumbran bien. si pones algun video en youtube veras el resultado. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace ya tiempo las del norauto, unas que venden por 22 euros o algo así, las venden en efecto xenón y en color azul. Yo monté las de efecto xenón y estoy bastante contento, aunque parece que alumbran menos que las amarillas, tienen mayor haz de luz. Eso sí, con lluvia no tienen nada que hacer contra las amarillas, pero nunca me han fallado ni he echado de menos unas luces mejores, y eso que he conducido mientras diluviaba y todo. Las que te digo del norauto traen las 4 bombillas, las de cruce y las de largas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un montón de opciones en halógenas... y sin dudarlo, y hablando de temperaturas de color, me quedo con las que llevo ya hace tiempo, la Philips Diamond Vision 5000ºK, que son de las pocas que dan una luz blanca aceptable... la PIAA tienen buena intensidad pero son muuuy caras y más amarillentas (4000 ºK). Otros modelos de Philips como la Blue Vision 4000ºK, la Crystal Vision 4300ºK, o la Power2Night tampoco llegan a ese "efecto blanco"...

 

Las llevo en largas y antinieblas... en cortas llevo xenon de serie con lámparas Well Done 8000ºK (las lámparas de serie de 4300ºK son una m****), y con todo encendido crea un buen efecto visual (no desentona en exceso con el xenon, y eso que es 8000ºK).

 

Creo (las Diamond) que no están homologadas para Europa, o no estaban, ahora no lo sé... yo la verdad es que no he tenido ningún problema en las ITV´s en unos cuantos años...

 

Las encuentras fácilmente por Ebay... los vendedores habituales son de China, Hong Kong, Argentina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias a todos por responder.

Bueno tras vuestros comentarios, e resumido los siguientes modelos que todavía no las e visto montadas en ningún vehículo de conocido.

 

 

Philips Diamond Vision 5000ºK

 

philips xtrem diamond vision 5000k

 

PIAA

 

Ahora no sé si las dos primeras que me habeis mencionado son las mismas. jajaja

¿Sabeis si las diamond las venden en Norauto o por algún alrededor de Madrid?¿Y su precio? Esque no me gusta mucho comprar online.

¿Cuál me recomendais para cruze y largas de las nombradas?

 

Gracias a todos otra vez :)

Un saludoo

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si son las mismas las 2 primeras y en norauto dudo mucho que las pilles puesto que hasta donde yo se no se comercializan en españa. ponte en ebay y en alemania las venden. yo las pille en ebay y 0000 problemas. en cuanto al precio unos 40 euros el par de bombillas. y por lo de cruce y largas pues yo las llevo en largas y van ok. si alguien las lleva en cortas pues que nos coente jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso, lanzo una preguntapor aqui para no abrir otro post:

 

los antinieblas delanteros los podemos poner amarillos? me explico. hay un liquido que tinta de amarillo el cristal o la tulipa como querais llamarlo y el cristal tintado junto con unas bombillas amarillas que e visto ya en varios coches quedan muy chulas.

la cosa es es legal? pasan itv? etc.

si alguien sabe del tema por favor que diga algo s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no recomiendo las Diamond para cortas (cruce) porque no se ve nada de nada con ellas (porque no alumbran, son un candil), y uno se explica porqué no están homologadas para usar aquí. Yo las compré y las puse en mi 8L restyling, efectivamente dan una luz que se asemeja a los xenon de tono más azulado y quedan chulillas en los parkings y tal, pero no se ve nada... así que desaconsejo su uso. Otra cosa será en largas (carretera) donde seguramente también se ve menos que con las otras bombillas más normales, pero se notará menos y será menos importante la pérdida de visión.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.