Jump to content

despues de algunos años.. vuelvo a audi...


tété

Publicaciones recomendadas

Hola todo el mundo

 

Despues de haber bien reflexionado un momento, de por el por y contra, he cambiado el evo por un rs4.

 

Como hago 90% de ciudad el evo ya no era el coche adecuado.

 

Varias fotos:

 

7304290.jpg

73042901.jpg

73042902.jpg

73042903.jpg

73042905.jpg

 

Es bastante diferente que el evo, ya que no tiene turbo, pero desde 2000 ya tiene 400nm, y no hablo de la melodia que sale del escape.

 

tiene gps, techo abierto, chassis super sport, connexion ipod, 19", asientos baquets, memoria puerta de garaje,...

 

tenia los criterios de 4 puertas, que empuja un minimo, y claro un cierto prosupesto.

 

Mire el C63 AMG, super motor, el interior muy triste y el precio un poco alto.

El M3 no me gusta el culo del coche

 

entonces mire el RS4 y me gusta muchisimo.

 

claro que se nota bastante el peso de mas, pero queda bastante agil.

es motor con varios caracteres, capable de estar a 1000 vueltas en s..ta en ciudad y a 8000 vueltas cuando echas leña. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: jod** menuda cara que tienes como te atreves a presentar eso aqui y decir que tenias un evo :ranting2: chaval yo de grande quiero ser como tu pero si puede ser el rs6 que me gustan grandes :drool: :drool: fuera de cachondeos menudo trasto que tienes fecilidades y disfrutalo mucho(si te cansas de el dimelo) :wub: :wub: (que me e enamorao)bienvenido y disfruta

un saludo desde barcelona

marco antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: jod** menuda cara que tienes como te atreves a presentar eso aqui y decir que tenias un evo :ranting2: chaval yo de grande quiero ser como tu pero si puede ser el rs6 que me gustan grandes :drool: :drool: fuera de cachondeos menudo trasto que tienes fecilidades y disfrutalo mucho(si te cansas de el dimelo) :wub: :wub: (que me e enamorao)bienvenido y disfruta

un saludo desde barcelona

marco antonio

 

 

aqui tienes el antiguo lol

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

:drooling:

 

la vida para cuatro :innocent:

 

suerte con tu nuevo juguetito :rolleyes:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no entiendo por que el Evo no te servia para andar por ciudad (con todo mi respeto para tu decision de cambio, que el RS tambien es un gran pepino).

 

s2.

 

 

Lo tenia bastante modificado, y demasiado radical, suspensiones demasiado duras, demasiado ruido....

sin hablar de la policia.... cada vez 1 hora parado para ver si las llantas son homologadas, los discos de frenos, el escape,....

 

y cuando te parran 2 veces por semana, al final te cansas y vendes el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no entiendo por que el Evo no te servia para andar por ciudad (con todo mi respeto para tu decision de cambio, que el RS tambien es un gran pepino).

 

s2.

 

 

Lo tenia bastante modificado, y demasiado radical, suspensiones demasiado duras, demasiado ruido....

sin hablar de la policia.... cada vez 1 hora parado para ver si las llantas son homologadas, los discos de frenos, el escape,....

 

y cuando te parran 2 veces por semana, al final te cansas y vendes el coche...

 

 

Ya, entiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.