Jump to content

REPROGAMAR O PONER RACECHIP EN 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas


Hola , pues ya que preguntas opiniones te comento mis sensaciones con el Race chip :notworthy: , yo tengo el a6 3.0 quatro sline automatico y me costo decidirme a apuntarme a la compra conjunta , pero despues de hablar con unos muy buenos amigos maños me comentaron las sensaciones de este aparatito y la verdad que sus opiniones me convencieron :thumbsup: , en mi caso yo se lo queria poner para bajar el consumo ya que ando mucho por ciudad :shy: , pues despues de esperar para que la cajita mejica aria efecto en mi motor y a dia de hoy que esta funcionando al 100% estoy contentisimo :notworthy: , en la D el coche arrea des de abajo cosa que antes era un poco perezoso a las 1.000r arrea mucho mas que antes y en la S que voy a decir :drooling: , el muy cabr.... me deja pegado en el asiento valla patada que tiene y por supuesto el consumo a bajado considerable mente :clap1: , con lo cual si preguntas yo y creo que todos los que lo tenemos el Race chip te diran lo mismo , precio de la maquinita muy bueno y los resultados satisfactorios al 100 por 100% :thumbsup: , con lo cual recomendable :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo también el racer chip normal en un a6 3.0 y suscribo lo dicho por mis compañero el cambio es el 100% eso si en consumo no se..... al igual es que le apretó mas :innocent: pero en fin contentisimo

y la ventaja del racer chip es que lo puedes desconectar cuando quieras y queda de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.0 tdi de 140cv de motor bomba inyector y no el common rail,quería preguntar si alguien de la compra conjunta o que lo haya comprado por su cuenta lo ha puesto y como le va,ya que se comentaba que a los de bomba inyector no se les podía poner.

 

Gracias y 1 saludo a todos.

 

Hola yo lo he instalado en un coche como el tuyo y se nota bastante, sube mas de vueltas, anda mas,consume menos,no hecha humo no se como lo haran pero vale la pena instalarlo, todos sabemos que no es un motor para pegarte al asiento al acelerar pero realmente se nota mucho, si eres de Madrid y quieres probarlo cuenta conmigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.0 tdi de 140cv de motor bomba inyector y no el common rail,quería preguntar si alguien de la compra conjunta o que lo haya comprado por su cuenta lo ha puesto y como le va,ya que se comentaba que a los de bomba inyector no se les podía poner.

 

Gracias y 1 saludo a todos.

 

Hola yo lo he instalado en un coche como el tuyo y se nota bastante, sube mas de vueltas, anda mas,consume menos,no hecha humo no se como lo haran pero vale la pena instalarlo, todos sabemos que no es un motor para pegarte al asiento al acelerar pero realmente se nota mucho, si eres de Madrid y quieres probarlo cuenta conmigo.

 

saludos

Gracias Manuel por tu respuesta,es una pena que no viva en Madrid porque quedaría y lo probabamos,por cierto no te da miedo que se resienta la fiabilidad del motor?

 

1 saludo desde León,si pasas algún día por aqui cerca me avisas.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante!!lo he puesto en 3 min y funcionando, un buen cambio , empuja que no veas, me recuerda a mi antiguo seat toledo reprogramado a 220cv.Una gozada!!!

 

saludosss

 

Enhorabuena!! si es que en nuestros coches se pone muy facil... No veas lo complicado que es ponerla en un ML o en un C4 :ranting2:

 

que suerte que ya lo haya notado desde el primer momento... Yo hasta que no le hice casi 500 km no empecé a notar na de na. :conf:

 

a disfrutarlaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.0 tdi de 140cv de motor bomba inyector y no el common rail,quería preguntar si alguien de la compra conjunta o que lo haya comprado por su cuenta lo ha puesto y como le va,ya que se comentaba que a los de bomba inyector no se les podía poner.

 

Gracias y 1 saludo a todos.

 

Yo lo llevo montado desde diciembre en un coche como el tuyo y estoy muy, pero que muy contento......Ahora parece que tengo otro coche.......

Le da una alegría que de verdad la necesita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.