Jump to content

Primer rozon serio........


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de 1 año y 4 meses este fin de semana tuve la mala fortuna de rayar el coche de la manera mas tonta, fue al salir del garaje cuando un golpe de aire hizo que la puesta se bajara justo cuando estaba saliendo, consecuencia , la mitad del techo rayado, ya os podéis imaginar mi reacción, en el momento salí del coche y me quede aletargado mirando el rayon, lo siguiente fue darle un guantazo a la puerta que casi la saco de los rieles , también me cago en ..... y en otros muchos santos unas cuantas veces y todo esto con la atenta mirada de un vecino que se quedo diciendo ..... este chico esta locoooo.

Esta mañana llame al seguro y no me han puesto ninguna pega (esta a todo riesgo)me dijeron que cuando sepa a donde lo quiero llevar que se lo comunique, eso si ellos me recomendaron un taller pero me dijeron que si quería llevarlo al concesionario que no había problema, pues bien, aquí es donde no se que hacer si llevarlo al concesionario de aquí de Zamora o de Salamanca o buscarme un buen taller de chapa y pintura,me imagino que solo tendrán que pintar el techo, y si lo llevo al concesionario me dejen un coche de sustitucion, no se que hacer, espero que me podéis aconsejar y si alguno tenéis experiencia en concesionarios audi de Zamora o Salamanca me podéis decir que tal. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues después de 1 año y 4 meses este fin de semana tuve la mala fortuna de rayar el coche de la manera mas tonta, fue al salir del garaje cuando un golpe de aire hizo que la puesta se bajara justo cuando estaba saliendo, consecuencia , la mitad del techo rayado, ya os podéis imaginar mi reacción, en el momento salí del coche y me quede aletargado mirando el rayon, lo siguiente fue darle un guantazo a la puerta que casi la saco de los rieles , también me cago en ..... y en otros muchos santos unas cuantas veces y todo esto con la atenta mirada de un vecino que se quedo diciendo ..... este chico esta locoooo.

Esta mañana llame al seguro y no me han puesto ninguna pega (esta a todo riesgo)me dijeron que cuando sepa a donde lo quiero llevar que se lo comunique, eso si ellos me recomendaron un taller pero me dijeron que si quería llevarlo al concesionario que no había problema, pues bien, aquí es donde no se que hacer si llevarlo al concesionario de aquí de Zamora o de Salamanca o buscarme un buen taller de chapa y pintura,me imagino que solo tendrán que pintar el techo, y si lo llevo al concesionario me dejen un coche de sustitucion, no se que hacer, espero que me podéis aconsejar y si alguno tenéis experiencia en concesionarios audi de Zamora o Salamanca me podéis decir que tal. Un saludo y gracias.

 

vaya faena! almenos si te lo cubre el seguro no sabe tan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de 1 año y 4 meses este fin de semana tuve la mala fortuna de rayar el coche de la manera mas tonta, fue al salir del garaje cuando un golpe de aire hizo que la puesta se bajara justo cuando estaba saliendo, consecuencia , la mitad del techo rayado, ya os podéis imaginar mi reacción, en el momento salí del coche y me quede aletargado mirando el rayon, lo siguiente fue darle un guantazo a la puerta que casi la saco de los rieles , también me cago en ..... y en otros muchos santos unas cuantas veces y todo esto con la atenta mirada de un vecino que se quedo diciendo ..... este chico esta locoooo.

Esta mañana llame al seguro y no me han puesto ninguna pega (esta a todo riesgo)me dijeron que cuando sepa a donde lo quiero llevar que se lo comunique, eso si ellos me recomendaron un taller pero me dijeron que si quería llevarlo al concesionario que no había problema, pues bien, aquí es donde no se que hacer si llevarlo al concesionario de aquí de Zamora o de Salamanca o buscarme un buen taller de chapa y pintura,me imagino que solo tendrán que pintar el techo, y si lo llevo al concesionario me dejen un coche de sustitucion, no se que hacer, espero que me podéis aconsejar y si alguno tenéis experiencia en concesionarios audi de Zamora o Salamanca me podéis decir que tal. Un saludo y gracias.

 

Yo lo llevaria al concesionario oficial, te dan garantia de 10 años y si no te gusta como queda tienes audiclass para que te lo repinten hasta que este biennnn

 

yo me pintaron una aleta y la dejaron bastante bien y ni se nota

 

a mi me dio el coche de sustitución el seguro (linea directa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que pintar una puerta y ni me lo planteé, lo llevé al concesionario; quedó perfecto.

 

Un apunte: Audiclass no te da coche de sustitución por temas de chapa, sinó solamente cuando es mecánica.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.