Jump to content

Precio LLantas


Publicaciones recomendadas

Hola,

Os cuento lo que en alguna ocasión se havia hablado en el foro sobre de comprar llantas en Andorra: Yo vivo a unos 125 Km de allí y como tenia intención de cambiar las llantas me fui a echar una ojeada: Unas S5 en 18" con sus logos me salió a 122 Euros cada una y los pneumáticos Michelin Pilot Sport 3 (225/40/18) me salieron a 148 Euros cada uno. Todo precio final montado y todo. Que os parece? A la frontera me pararon y solo me preguntaron si tenia tabaco y alcohol. Vieron las ruedas viejas en una bolsa grande y se creyeron que eran los neumáticos viejos sin la llanta y me dejaron pasar, aunque de todas maneras, se puede pasar 900 euros por persona, y como iva con mi mujer y mi hijo, hice una factura a mi nombre y la otra de mi mujer, pero no hizo falta enseñarla a nadie, pues no la pidieron...

 

De momento, las llantas van muy bien y no vibran, aunque no he corrido a más de 120. Los pneumáticos están muy bien y se pegan al asfalto. Os cuento el rollo por si hay alguien que se le ha pasado por la cabeza de ir allí a comprar. Yo diria que vale la pena, no? aqui en españa se puede comprar más barato pero no serán Pneumáticos Michelin a este precio...

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Super-Raton,

 

Pues a ver si tengo un momento para hacer las fotos, pero esta semana estoy bastante a tope...

De hecho aun no he puesto ni la presentación del coche, que compré en diciembre, esperando a cambiar las llantas de serie, que encuentro horribles, pero ahora el coche ha dado un cambio importante para mi gusto...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola deivitman, los neumaticos que son 225/40/18 como tu dices arriba o 225/45/18?

 

Un saludo.

 

Hola Carabante,

 

Pues son 225/40/18. Si miras la ficha técnica, los pneumáticos homologados de serie son 205/60/16 (aunque ya los entregan con 225 en llanta 16) y son compatibles con los 225/40/18 y con los 225/45/18, almenos esto dice la página:

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/index.php?idmodulo=2

 

Yo opté por los 40, aunque la verdad donde fui tampoco lo comentemos, me indicaron directamente éste, y como que ya me iba bien pues me lo quedé. Creo que es porque se admite un 3% de diferencia entre el diametro de la rueda original y la modificada y los dos entran en este margen. He mirado la velocidad por GPS, y antes tenia una diferencia de 4-5Km/h del marcador a GPS y ahora tengo aproximadamente la misma diferencia, o quizás llega a algun momento a 6Km/h de diferencia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.