Jump to content

mantenimiento caja de cambios


rubio00

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

GRACIAS COMPAÑERO!!

SE AGRADECE EL DETALLE..

AL FINAL FUI A AUDI Y ME DIERON EL UNICO QUE VENIA RECOMENDADO POR EL FABRICANTE.

LE DIJE LO DE LA DENSIDAD Y DEMAS Y ME DIJERON QUE LO QUE ME OFRECIAN ERA LO UNICO

QUE TENIAN PARA CAJAS DE CAMBIO MANUALES..

ASI QUE YA SE LO CAMBIE JUNTO CON UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO Y LA VERDAD

ES QUE NOTO LAS MARCHAS MAS ESPONJOSAS, ENTRAN DE MARAVILLA COMO EL PRIMER DIA..

UN SALUDO COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑERO!!

SE AGRADECE EL DETALLE..

AL FINAL FUI A AUDI Y ME DIERON EL UNICO QUE VENIA RECOMENDADO POR EL FABRICANTE.

LE DIJE LO DE LA DENSIDAD Y DEMAS Y ME DIJERON QUE LO QUE ME OFRECIAN ERA LO UNICO

QUE TENIAN PARA CAJAS DE CAMBIO MANUALES..

ASI QUE YA SE LO CAMBIE JUNTO CON UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO Y LA VERDAD

ES QUE NOTO LAS MARCHAS MAS ESPONJOSAS, ENTRAN DE MARAVILLA COMO EL PRIMER DIA..

UN SALUDO COMPAÑERO

Y cómo se lo cambiaste? Yo estoy interesado en hacerlo también. El tapón de vaciado lo tengo localizado, aunque no me he fijado la verdad que cabeza tiene. El de llenado donde está? Que tornillo es?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!

POR LO VISTO ES BASTANTE COMPLICADO SEGUN ME CONTARON, ASI QUE NO ME QUISE COMPLICAR Y LO LLEVE AL TALLER...

UN SALUDO

Hola, cuanto te costo y cuanta cantidad hace falta. Un saludo.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.