Jump to content

ESPERANDO A7


JAVIER80

Publicaciones recomendadas

Hola chicos despues de leeros durante unos dias me he decidido a escribir para comunicros que dentro de poco la familia A7 va a crecer en España un poquito mas.

Etoy esperando desde ayer un A7 :drooling: bien cargadito asientos ventilados,calefactados,llantas 19" 10 radios,luces led,techo,suspensión neumatica,y unas cuantas pijadillas mas que a todos nos gustan.

El caso es que estaba casi seguro de pedirlo en azul lunar y marron nougat, pero al final me he decantado por el gris oolong y el negro interior

QUE OS PARECEN LOS COLORES EXTERIOR-INTERIOR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi cualquier color es bonito para este coche, yo lo tengo en gris cuarzo, que creo es el que más realza el coche, aunque el oorlong también es bonito mata un poco las formas, yo lo estuve viendo también en ese color y creo que el cuarzo le va más. Pero siempre es cuestión de gustos

 

Por dentro, a mi me gusta las tapicerías claras, ademas yo soy de Sevilla y aquí el cuero negro puede "pelarte la espalda", yo lo tengo en beige.

 

Si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.