Jump to content

revision de los 5.000 km


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

os escribo porque ya estoy a punto de hacerle los 5.000 kms al coche y segun me dijeron en el concesario, recomiendan llevarselo para hacer una revision, que consisten en mirar niveles y poco más, sera para asegurarse que todo está correcto.....pues bien, como lo compre en Igualada, Servisimó y vivo en Barcelona, he llamado a los de Mogauto, que están al lado de casa para ver si podia llevarselo a ellos, si tenia algun coste, o era obligario si o si llevarselo donde lo compré, pues ojo porque llamo me pagan con taller y el que me atiende me dice..........

no hace falta que lo traigas, te lo ha de indicar el coche, las revisiones son cada 30.000 km y si vienes te cobramos, pero aqui y en cualquier taller, si ves que le falta algo de aceite trailo, te lo miramos pero es pagando......y me he quedado flipado, vale que las revisiones las haya que pagar, logico, pero esta pre-revision como la considero yo, que es una "gentiliza" del concesionario donde lo compre, puede ser,

vosotros que opinais????

os ha pasado algo similar????

llevasteis el coche a mirar niveles a los 5.000 km????? o es un cuento del comercial donde lo compre????

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

os escribo porque ya estoy a punto de hacerle los 5.000 kms al coche y segun me dijeron en el concesario, recomiendan llevarselo para hacer una revision, que consisten en mirar niveles y poco más, sera para asegurarse que todo está correcto.....pues bien, como lo compre en Igualada, Servisimó y vivo en Barcelona, he llamado a los de Mogauto, que están al lado de casa para ver si podia llevarselo a ellos, si tenia algun coste, o era obligario si o si llevarselo donde lo compré, pues ojo porque llamo me pagan con taller y el que me atiende me dice..........

no hace falta que lo traigas, te lo ha de indicar el coche, las revisiones son cada 30.000 km y si vienes te cobramos, pero aqui y en cualquier taller, si ves que le falta algo de aceite trailo, te lo miramos pero es pagando......y me he quedado flipado, vale que las revisiones las haya que pagar, logico, pero esta pre-revision como la considero yo, que es una "gentiliza" del concesionario donde lo compre, puede ser,

vosotros que opinais????

os ha pasado algo similar????

llevasteis el coche a mirar niveles a los 5.000 km????? o es un cuento del comercial donde lo compre????

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera revisión que le hice al mío que consistía en cambio de aceite, filtro de aceite y revisión de niveles las pasé a los 23.000kms.

Si quieres échale tú mismo un vistazo a los niveles de aceite y refrigerante... pero no creo que haga falta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera revisión y cambio de aceite se lo hice con 7.500 km, pagando. Es bueno no, buenísimo hacer una primera revisión entre los 5.000 y los 10.000 km, es decir, al acabar el rodaje. Durante el rodaje el aceite del motor se estropea y gasta más de lo normal, por el ajuste de piezas nuevas y tal, por lo que es casi obligado (moralmente) sustituir ese primer aceite al acabar el rodaje. Si encima te lo hacen gratis mejor, pero por lo que dices no te cambiarían el aceite donde compraste el coche sino sólo te mirarían el nivel. Que cada uno haga lo que quiera con su coche, pero yo recomiendo un primer cambio de aceite al acabar el rodaje y luego cada 15.000 km, nada de aceite long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me la hicieron a los 3000 kilómetros, pero es una revisión visual pero nada mas, yo le hice la primera a los 6.000 kilómetros cuando finalice el rodaje. Ahora las revisiones se las hago cada 8000 kilómetros, le echo aceite MOTUL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé a los 5000 porque me lo dijo el comercial, le hicieron una revision miraron y rellenaron niveles, solo el del limpia, y me lo devolvieron impoluto y limpito, no me cobraron anda de nada, es más con unos 16000km me pidió aceite, lo llevé para que me comprobasen si era normal y ellos mismos me lo rellenaron sin cobrarme un centimo.

 

te quieren engañar sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.