Jump to content

reactivar cierre a traves del mando


calzonazos1978

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!!

 

os explico mi caso:

compre un audi a4 b5 (1996) de segunda mano y le fallaba el cierre centralizado y activacion de la alarma de vez en cuando.era una alarma que le puso su anterior dueño (creo que una Kobra GT)y a el ya le pasaba desde hacia tiempo.

Total que un dia no pude desactivar las alarmas ni abrir el coche desde el mando y lo acabe abriendo con la llave ,no sono la alarma y al darle al contacto no arranco porque tambien tenia el antirobo de la alarma en el arranque y no se podia desactivar.Como si no hiciera caso del mando ( la pila estaba bien!!!))

Al no poder arrancarlo llame a la grua,visita al mecanico con el veredicto de que la centralita de la alarma fallaba,al ser vieja y no tener papeles la opcion mas economica era quitarla y asi evitar mas problemas.Dicho y echo se desmonta.

Ahora voy con la llave (que sigue con problemas en el cierre centralizado,eso es lo de menos!).Tengo las 2 llaves (la de "mecanico" y la del boton para el cierre oficial de audi),le cambie la pila y probe por si funcionaba el cierre con la llave oficial.El caso es que no.

 

mi duda:

se puede volver a activar el cierre a traves del mando de la llave tal y como venia de serie en el coche????

 

Al cambiarle la pila y darle al boton no se enciende la lucecita del mando ( es normal?? o deberia encenderse aun sin abrir ni cerrar??

 

Gracias por leer mi post !!!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la llave no creo que este al reves.

Intentare resumir mi duda:

mi coche es de segunda mano.su anterior dueño le puso una alarma nueva al coche (una kobra gt que funcionaba con su mando propio), con lo que deduzco se anulo el uso del mando a distancia de la llave audi.

Como tuve problemas con la alarma Kobra la quite.Ahora mi coche no tiene alarma y no funciona el mando de la llave audi para abrir y cerrar las puertas.

Mi duda es que como puedo saber o que debeo hacer por si aun puedo usar el mando a distancia de la llave audi para que abra y cierre las puertas a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora si me he enterado, vale asegurate de que el coche tenga mando a distancia de origen, me refiero que el anterior dueño no comprase una llave mas moderna y el coche trajese de serie una corriente y sin mando,

despues mira la bomba del cierre centralizado(creo que esta en el lado derecho del maletero pero no lo se, hay un post sobre ello, de como poner mando al coche, xq por ebay los venden) y mira si tiene algun tipo de receptor o es una bomba normal y corriente o si tiene puesto un receptor no original, como puede ser el de una alarma, si la alarma iba con mando y abria las puertas creo que no tendra el receptor original xq lo abran quitado, miralo y echa un vistazo al post que te digo xq sino puedes ponerle un mando aunque nosea el sullo, el espadin te servira el tuyo y el transporter tambien(para arrancar mas que nada)

por cierto el coche te arranca?si es asi con todas las llaves o con cual?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora si me he enterado, vale asegurate de que el coche tenga mando a distancia de origen, me refiero que el anterior dueño no comprase una llave mas moderna y el coche trajese de serie una corriente y sin mando,

despues mira la bomba del cierre centralizado(creo que esta en el lado derecho del maletero pero no lo se, hay un post sobre ello, de como poner mando al coche, xq por ebay los venden) y mira si tiene algun tipo de receptor o es una bomba normal y corriente o si tiene puesto un receptor no original, como puede ser el de una alarma, si la alarma iba con mando y abria las puertas creo que no tendra el receptor original xq lo abran quitado, miralo y echa un vistazo al post que te digo xq sino puedes ponerle un mando aunque nosea el sullo, el espadin te servira el tuyo y el transporter tambien(para arrancar mas que nada)

por cierto el coche te arranca?si es asi con todas las llaves o con cual?

un saludo

 

+1

 

En este enlace hay fotos de la bomba del cierre cetralizado, si la tuya es como esta,dos conectore (puedes mirar la referencia haber si es 4A0 862 257A), me parece que tu coche no lleva mando de origen para el cierre centralizado.

 

Un saludo, espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba el siguiente truco:

 

Arranca el coche con la llave de taller y mientras con la del mando cierras y abres el coche , ya que esos sintomas son los que yo tenia y son debido a que la llave se a descodificado y por eso no te va el cierre a distancia.

 

Prueba y nos cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora si me he enterado, vale asegurate de que el coche tenga mando a distancia de origen, me refiero que el anterior dueño no comprase una llave mas moderna y el coche trajese de serie una corriente y sin mando,

despues mira la bomba del cierre centralizado(creo que esta en el lado derecho del maletero pero no lo se, hay un post sobre ello, de como poner mando al coche, xq por ebay los venden) y mira si tiene algun tipo de receptor o es una bomba normal y corriente o si tiene puesto un receptor no original, como puede ser el de una alarma, si la alarma iba con mando y abria las puertas creo que no tendra el receptor original xq lo abran quitado, miralo y echa un vistazo al post que te digo xq sino puedes ponerle un mando aunque nosea el sullo, el espadin te servira el tuyo y el transporter tambien(para arrancar mas que nada)

por cierto el coche te arranca?si es asi con todas las llaves o con cual?

un saludo

 

+1

 

En este enlace hay fotos de la bomba del cierre cetralizado, si la tuya es como esta,dos conectore (puedes mirar la referencia haber si es 4A0 862 257A), me parece que tu coche no lleva mando de origen para el cierre centralizado.

 

Un saludo, espero que te sirva

 

 

ole :clap1: :ranting2: Se me olvido ponerte el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262451&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!!!

 

Probare lo de codificar las llaves,(es lo mas sencillo)si no recuerdo mal tengo las 3 : 1 con el boton del mando a distancia, la del taller y otra sin mando a distancia.

 

Pero sigo teniendo una duda: la bombilla del mando no emite luz (la pila es nueva!): ¿esta fundida? ¿no funciona si no estan las llaves codificadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora si me he enterado, vale asegurate de que el coche tenga mando a distancia de origen, me refiero que el anterior dueño no comprase una llave mas moderna y el coche trajese de serie una corriente y sin mando,

despues mira la bomba del cierre centralizado(creo que esta en el lado derecho del maletero pero no lo se, hay un post sobre ello, de como poner mando al coche, xq por ebay los venden) y mira si tiene algun tipo de receptor o es una bomba normal y corriente o si tiene puesto un receptor no original, como puede ser el de una alarma, si la alarma iba con mando y abria las puertas creo que no tendra el receptor original xq lo abran quitado, miralo y echa un vistazo al post que te digo xq sino puedes ponerle un mando aunque nosea el sullo, el espadin te servira el tuyo y el transporter tambien(para arrancar mas que nada)

por cierto el coche te arranca?si es asi con todas las llaves o con cual?

un saludo

 

Para arrancar no hay problema y puedo abrir y cerrar la puerta (a veces todas,aveces solo la del conductor)con todas las llaves que tengo.

Solo era para aprovechar el mando,pero probare lo de codificar las llaves!

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.