Jump to content

Programar home-link A4


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo que configurar de nuevo el home link y no hay manera. Sigo las instrucciones del manual: pulso los botones 1 y 3 hasta que parpadea. Pulso el que quiero configurar (1, por ejemplo). Salgo del coche, me sitúo junto al faro derecho, un poco más abajo del faro y pulso el botón del mando que quiero configurar. Después de un rato agachado, se encienden una sola vez los intermitentes (intento fallido). ¿Alguien sabe si hago algo mal? ¿A qué distancia hay que hacerlo? No se trata de un mando de código variable, la instalación es bastante antigüa. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias anticipadas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejo de amigo!!!

 

QUE NADIE SE PIDAA EL put* HOME LINK

 

La mayoria de mandos que se instalan en este pais no son compatibles....

Pues cuando preguntas por el, todos los vendedores...o casi todos dicen que va de coña... :D

 

Igualmente la solución para que funcione = módulo, no es escesivamente cara, sólo 48€ y las cervezas a los vecinos :D

 

Y en puertas particulares, (tipo chalet) funciona con casi todos los mandos... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Como alguno de vosotros sabe yo me dedico profesionalmente al tema de las puertas.

En la lista que nos ha suministrado Alex, estan practicamente todos los fabricantes europeos y algunos americanos ( son los que mas representados estan en Europa). Incluidos los españoles mas importantes ( Clemsa, JCM, Erreka etc).

Posibles problemas:

Las referencias y frecuencias que se ven en la lista son las mas modernas, por lo que sistemas antiguos no funcionaran.

En muchas de las comunidades de propietarios o vecinos, los constructores buscan " precio" por lo que la gran mayoria de veces la puertas y los automatismos del garaje son de lo mas tirado y no los conoce ni el gato.

Los ultimos sistemas de mando a distancia ( los mas modernos y seguros ) funcionan con el sistema de " codigo variable " es decir se han acabado los códigos colectivos ( todos los mandos tiene el mismo código) el sistema habitual hasta hace poco tiempo. En el sistema de Codigo Variable, cada emisor se graba en la memoria del receptor individualmente y es único. Cada vez que emite un impulso ( realmente es un tren con varios impulsos) cambia el codigo que debe recibir el receptor por lo que cada vez tiene que reciir un codigo diferente y que ya esta preparado en el emisor. De esta manera aunque este un "caco" con un Scanner, dificilmente podra imitar el Code.

Veo dificil que estos Sistemas funcionen con el Home Link.

 

En el caso de las comunidades, no es demasiado complicado montar un receptor en paralelo para que los que tengan un sistema nuevo funcionen con él. mientras los que disponen de los mandos del sistema antiguo siguen utilizando los suyos.

Toma ladrillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.