Jump to content

EL SABADO ME LLEGA MI B7 2.0 TFSI S-LINE


bocayna

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Suscribo lo dicho por "bocayna" en relenti suena, es un poco exagerado que suena como un diesel, pero suena, no tiene nada que ver con el sonido del 1.8T, siempre tiene el sonidito de un pequeño traqueteo, el 1.8T no sonaba nada de nada, a relenti parecia que estaba parado, yo me he estado informado y por lo visto es normal, el mio tiene las campañas pasada y sigue sonando y lo pregunte y me dijeron que a relenti era su sonido caracteristico,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranqui que, con SP 95 ese motor va las mil maravillas :thumbsup: . De hecho, en los manuales de taller (creo recordar) la de 95 es la catalogada como octanaje mínimo.

 

Con respecto a lo del ruido..... Nene, eso es la perimera vez que lo oigo, que un TFSi suene a "calamar". A ver, creo recordar que ese motor tuvo una campaña de actualización de software de la centralita. Acercate por una concesión o, mejor aún, pregúntale a traceformer si sabe algo de ella, si la pasó o ni le suena la susodicha.

 

Por otro lado, merece la pena también que te pases para ver si tiene hecha la campaña de bobinas, que es algo más reciente. Es cierto que, si el ruido lo provocaso una bobina, el coche se movería aralentí más que la compresa de una coja, pero por ir descartando........

 

¿Tienes Vag Com? ¿Se enciende algún testigo de error en el cuadro?

 

SALUDOS

 

Gracias por contestar chirrito. Sé que la campaña de bobinas sí la pasó, me lo comentó tranceformer, la del software de centralita no lo sé, se lo preguntaré. El vag com que tengo es el que utilizaba en el culohuevo, por lo que no lo tengo actualizado, pero no me sale ningún testigo de error en el cuadro. El ruido es como si hubiese alguna chapita suelta en el motor, pero por más que miro, no doy con el problema.

 

Ahora leyendo el comentario que hace DIAV, en el que dice que también le pasa, ya no sé que pensar. Hay alguien más con este motor que me pueda dar su punto de vista?

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado buscando en distintos foros y no soy el único al que le pasa esto. Por lo visto, ese ruidop de clak clak clak que escucho, y se asemeja al sonido de un diesel es debido a la inyección directa. Por lo menos eso es lo que se comenta en distintos foros. A ver si hay alguien más aquí que tenga la misma impresión y ASÍ me quedo más tranquilo.

 

Por cierto Chirrito, para mi coche el fabricante recomienda sin plomo 98. Dice en el manual que se puede utilizar SP 95 con leve pérdida de potencia, pero me consta que siempre a bebido SP 98 y voy a seguir poniéndole esa. De todas forma, en canarias la SP98 esta a 1,03 €. Nada que ver con la Península :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado buscando en distintos foros y no soy el único al que le pasa esto. Por lo visto, ese ruidop de clak clak clak que escucho, y se asemeja al sonido de un diesel es debido a la inyección directa. Por lo menos eso es lo que se comenta en distintos foros. A ver si hay alguien más aquí que tenga la misma impresión y ASÍ me quedo más tranquilo.

 

Por cierto Chirrito, para mi coche el fabricante recomienda sin plomo 98. Dice en el manual que se puede utilizar SP 95 con leve pérdida de potencia, pero me consta que siempre a bebido SP 98 y voy a seguir poniéndole esa. De todas forma, en canarias la SP98 esta a 1,03 €. Nada que ver con la Península :thumbsup:

Uala compii!!!! TODOS A CANARIAS!!!!! Y CON MOTORACOS JAJAJAJAJJAA eso es suerte amigo disfruta de tu nuevo avion y que no sea nada el ruidito dichoso

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Chirrito, para mi coche el fabricante recomienda sin plomo 98. Dice en el manual que se puede utilizar SP 95 con leve pérdida de potencia, pero me consta que siempre a bebido SP 98 y voy a seguir poniéndole esa. De todas forma, en canarias la SP98 esta a 1,03 €. Nada que ver con la Península :thumbsup:

 

Y bien que tienes toda la razón :thumbsup:

 

Me equivoqué recordando la tabla de los 1.8 T :shy:

 

Efectivamente, en el ELSA viene también bien especificado :notworthy:

 

SALUDOS

motor 2.0 tfsi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado buscando en distintos foros y no soy el único al que le pasa esto. Por lo visto, ese ruidop de clak clak clak que escucho, y se asemeja al sonido de un diesel es debido a la inyección directa. Por lo menos eso es lo que se comenta en distintos foros. A ver si hay alguien más aquí que tenga la misma impresión y ASÍ me quedo más tranquilo.

 

Por cierto Chirrito, para mi coche el fabricante recomienda sin plomo 98. Dice en el manual que se puede utilizar SP 95 con leve pérdida de potencia, pero me consta que siempre a bebido SP 98 y voy a seguir poniéndole esa. De todas forma, en canarias la SP98 esta a 1,03 €. Nada que ver con la Península :thumbsup:

 

En varios Golf V GTI de amigos míos pasa también. El motor a ralentí suena clack clack clack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado buscando en distintos foros y no soy el único al que le pasa esto. Por lo visto, ese ruidop de clak clak clak que escucho, y se asemeja al sonido de un diesel es debido a la inyección directa. Por lo menos eso es lo que se comenta en distintos foros. A ver si hay alguien más aquí que tenga la misma impresión y ASÍ me quedo más tranquilo.

 

Por cierto Chirrito, para mi coche el fabricante recomienda sin plomo 98. Dice en el manual que se puede utilizar SP 95 con leve pérdida de potencia, pero me consta que siempre a bebido SP 98 y voy a seguir poniéndole esa. De todas forma, en canarias la SP98 esta a 1,03 €. Nada que ver con la Península :thumbsup:

 

En varios Golf V GTI de amigos míos pasa también. El motor a ralentí suena clack clack clack.

 

Pues me quedo más tranquilo. Era desesperante estar con el capot abierto buscando el origen del dichoso clack clack clack y no encontrar nada :bsh1:

 

Aún así, es un poco frustrante que un motor como este tenga ese sonido a ralenti...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado buscando en distintos foros y no soy el único al que le pasa esto. Por lo visto, ese ruidop de clak clak clak que escucho, y se asemeja al sonido de un diesel es debido a la inyección directa. Por lo menos eso es lo que se comenta en distintos foros. A ver si hay alguien más aquí que tenga la misma impresión y ASÍ me quedo más tranquilo.

 

Por cierto Chirrito, para mi coche el fabricante recomienda sin plomo 98. Dice en el manual que se puede utilizar SP 95 con leve pérdida de potencia, pero me consta que siempre a bebido SP 98 y voy a seguir poniéndole esa. De todas forma, en canarias la SP98 esta a 1,03 €. Nada que ver con la Península :thumbsup:

 

En varios Golf V GTI de amigos míos pasa también. El motor a ralentí suena clack clack clack.

 

Pues me quedo más tranquilo. Era desesperante estar con el capot abierto buscando el origen del dichoso clack clack clack y no encontrar nada :bsh1:

 

Aún así, es un poco frustrante que un motor como este tenga ese sonido a ralenti...

 

Saludos :thumbsup:

 

Mas 1 :angry:

 

Hola, yo tambien estube buscando los 2primeros meses y nada, acostumbrate que suenan asi ...

 

queda el consuelo que de tramo por la montaña no se parece en nada el ronroneo del motor B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a tod@s,

 

Después de mucho tiempo :shy: me paso por aquí para llorar un poco con las fotos :crying_anim:

 

Espero que Bocayna lo disfrute como se merece :thumbsup: se lo envie lo mejor cuidado que yo podía cuidarlo ( Que no es poco ) y seguro que el lo cuidará como mínimo igual que yo.

 

Aprovecho la ocasión para decirte que la campaña del software de la centralita también la paso en su día, ASI que puedes estar tranquilo en ese aspecto también como en todos los demás.

 

Un fuerte abrazo company :kss1::p

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Sabes que tienes un coche precioso ?? yo también lo quería en negro inicialmente, pero el rojo fue verlo y enamorarme....wub.gif

Le da otro aire.....y bueno...el mio suena bastante grave en cuanto das algo de gas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.