Jump to content

Se buscan AVANTS con pilotos traseros halógenos...


jabicho

Publicaciones recomendadas

Eh, este tema ultimamente se está quedando un poco soso subid las fotos de los vuestros con esa luz interior de freno :hammer2:

 

Un saludo :flwrs:

 

¡qué razón tienes,amigo Carabante! últimanente estoy un poco "quemao" con este tipo de situaciones en el foro, todo el mundo a pedir y luego ni el detalle de poner un foto decente...en fin, poco más me queda que decir...

 

 

Pues no te quemes Jabicho, yo hace mucho que entendí que hay mucha gente que aparce cuando compra el coche y en 30 4 meses, se beneficia rapido de conocimientos ajenos y si te he visto no me acuerdo.

Es lo que tiene internet....Saludos :thumbsup:

 

Pues que no cuenten conmigo...-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eh, este tema ultimamente se está quedando un poco soso subid las fotos de los vuestros con esa luz interior de freno :hammer2:

 

Un saludo :flwrs:

 

¡qué razón tienes,amigo Carabante! últimanente estoy un poco "quemao" con este tipo de situaciones en el foro, todo el mundo a pedir y luego ni el detalle de poner un foto decente...en fin, poco más me queda que decir...

 

 

Pues no te quemes Jabicho, yo hace mucho que entendí que hay mucha gente que aparce cuando compra el coche y en 30 4 meses, se beneficia rapido de conocimientos ajenos y si te he visto no me acuerdo.

Es lo que tiene internet....Saludos :thumbsup:

 

Pues que no cuenten conmigo...-

 

Es triste pero es asi...

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que esta pregunta se sale un poco del tema del post pero, de alguna manera, podria estar relacionado...

El caso es que desde hace un tiempo, he notado que el piloto de posicion exterior derecho brilla con menos intensidad cuando da la luz de posicion... al pisar el freno mi impresion es que "recupera" y brilla con la misma intensidad que los otros 5... pero...

 

Pensais que puede deberse a la codificacion...??? Creo que ya lo habia percibido antes de hacerla pero ahora se ve mas claramente que antes...

 

Este fin de semana voy a localizar la bombilla y poner una nueva y os cuento...

 

Dejo una foto para que podais "intuir" como mucho el tema que comento...

 

Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-39328800-1327059884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, este tema ultimamente se está quedando un poco soso subid las fotos de los vuestros con esa luz interior de freno :hammer2:

 

Un saludo :flwrs:

 

¡qué razón tienes,amigo Carabante! últimanente estoy un poco "quemao" con este tipo de situaciones en el foro, todo el mundo a pedir y luego ni el detalle de poner un foto decente...en fin, poco más me queda que decir...

 

 

Pues no te quemes Jabicho, yo hace mucho que entendí que hay mucha gente que aparce cuando compra el coche y en 30 4 meses, se beneficia rapido de conocimientos ajenos y si te he visto no me acuerdo.

Es lo que tiene internet....Saludos :thumbsup:

 

Pues que no cuenten conmigo...-

 

Es triste pero es asi...

Saludos!:thumbsup:

Lamentablemente es ASI pero que le vamos hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que esta pregunta se sale un poco del tema del post pero, de alguna manera, podria estar relacionado...

El caso es que desde hace un tiempo, he notado que el piloto de posicion exterior derecho brilla con menos intensidad cuando da la luz de posicion... al pisar el freno mi impresion es que "recupera" y brilla con la misma intensidad que los otros 5... pero...

 

Pensais que puede deberse a la codificacion...??? Creo que ya lo habia percibido antes de hacerla pero ahora se ve mas claramente que antes...

 

Este fin de semana voy a localizar la bombilla y poner una nueva y os cuento...

 

Dejo una foto para que podais "intuir" como mucho el tema que comento...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Bueno, parece que el tema se aclara... Creo que es la primera vez que me alegro de tener un error en el FIS... Era la bombilla...

Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-97745100-1327489834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pensarlo mucho, creo que me animaré a hacerlo; a estas alturas pienso que eso que comentó "ismaB8" de que algunos coches no soportaban estos cambios, con los consiguientes supuestos daños; no era mas que un farol que se marcó, así acojonaba al personal, le aguaba la fiesta a los que desvelaron su secreto y el podía seguir con su negocio.

Para realizar los cambios necesitaría que alguien fuese tan amable de enviarme la codificación; por otro lado, veo muy interesante que los que tenemos la berlina pudiésemos activar los antinieblas como freno, aunque perdiésemos la función de antinieblas; los cambios son reversibles y aquí por el sur no suelen haber muchos días de niebla y yo los he usado dos veces; creo que esto puede hacerse pero no se como, si alguno pudieseis mandarme estas codificaciones las realizaré con gusto y por supuesto bajo mi responsabilidad y así poder contribuir un poco más al foro como "conejillo de indias". Un saludo.

 

¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay novedad, en realidad a mí también me gustaría hacerlo de ese modo.

 

Por cierto, no sé si me ocurre a mí nada más o es que os habéis fijado pero cuando activamos (al menos en las berlinas) la segunda luz de freno AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE CON EL MANDO ADEMÁS DE PARPADEAR LOS INTERMITENTES TAMBIÉN LO HACEN LAS LUCES DE FRENO EXTERIORES.

 

¿Os habíais cerciorado de esto? Yo me he dado cuenta hoy al recoger el coche de noche que estaba aparcado en la calle y me quedé asombrado, lo comprobé varias veces y siempre lo hace.

 

La verdad es que queda muy guapo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo siguiendo el post aunque sin poder aportar nada porque no tengo ni pajolera, vamos que por no tener ni tengo vag com por la poca idea de informática que tengo, bueno al tema, que para los que llevais tiempo con el tema de los pilotos led he visto en la web de dectane que además de los pilotos led que salieron para nuestros b8, bajo mi punto de vista un poco "tuning", hay otro modelo de pilotosque a la vista en fotos son iguales que los originales de led, no se, lo comento por si no los habiais visto, porque deben llevar poco tiempo. En fin, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay novedad, en realidad a mí también me gustaría hacerlo de ese modo. Por cierto, no sé si me ocurre a mí nada más o es que os habéis fijado pero cuando activamos (al menos en las berlinas) la segunda luz de freno AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE CON EL MANDO ADEMÁS DE PARPADEAR LOS INTERMITENTES TAMBIÉN LO HACEN LAS LUCES DE FRENO EXTERIORES. ¿Os habíais cerciorado de esto? Yo me he dado cuenta hoy al recoger el coche de noche que estaba aparcado en la calle y me quedé asombrado, lo comprobé varias veces y siempre lo hace. La verdad es que queda muy guapo :thumbsup:
<BR><BR>Hola Necc, <BR><BR>Lo miraré con atencion esta tarde pero casi seguro que el mio no hace eso con los pilotos de freno exteriores... <BR>Saludos!:thumbsup: <BR><BR>Edito para pedir un favor: Alguien con ElsaWin me puede pasar los paso para cambiar una bombilla de freno exterior? Seguro que soy capaz de hacerlo sin ello pero no quiero cargarme nada por el camino... Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay novedad, en realidad a mí también me gustaría hacerlo de ese modo.

 

Por cierto, no sé si me ocurre a mí nada más o es que os habéis fijado pero cuando activamos (al menos en las berlinas) la segunda luz de freno AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE CON EL MANDO ADEMÁS DE PARPADEAR LOS INTERMITENTES TAMBIÉN LO HACEN LAS LUCES DE FRENO EXTERIORES.

 

¿Os habíais cerciorado de esto? Yo me he dado cuenta hoy al recoger el coche de noche que estaba aparcado en la calle y me quedé asombrado, lo comprobé varias veces y siempre lo hace.

 

La verdad es que queda muy guapo :thumbsup:

 

Acabo de comprobar CERRAR Y ABRIR EL COCHE y a mi no me hace nada de eso Necc.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay novedad, en realidad a mí también me gustaría hacerlo de ese modo.

 

Por cierto, no sé si me ocurre a mí nada más o es que os habéis fijado pero cuando activamos (al menos en las berlinas) la segunda luz de freno AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE CON EL MANDO ADEMÁS DE PARPADEAR LOS INTERMITENTES TAMBIÉN LO HACEN LAS LUCES DE FRENO EXTERIORES.

 

¿Os habíais cerciorado de esto? Yo me he dado cuenta hoy al recoger el coche de noche que estaba aparcado en la calle y me quedé asombrado, lo comprobé varias veces y siempre lo hace.

 

La verdad es que queda muy guapo :thumbsup:

 

Acabo de comprobar CERRAR Y ABRIR EL COCHE y a mi no me hace nada de eso Necc.

 

Saludos :thumbsup:.

Pues vaya, ya me quedo mosca... estoy seguro de que lo hice bien, no sé si será por el módulo.

 

La cosa es que queda muy bien, lo que no sé es como se ha hecho (no hice nada raro). Tenemos primicia :thumbsup: os grabaré un vídeo para que lo veáis, ok? (Espero que la cámara funcione que la tengo hecha polvo).

 

Sería interesante que alguien con el mismo módulo lo comprobase, el mío es A.

 

Super Ratón, mira en el manual que viene explicado detenidamente, al menos en el de berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay novedad, en realidad a mí también me gustaría hacerlo de ese modo.

 

Por cierto, no sé si me ocurre a mí nada más o es que os habéis fijado pero cuando activamos (al menos en las berlinas) la segunda luz de freno AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE CON EL MANDO ADEMÁS DE PARPADEAR LOS INTERMITENTES TAMBIÉN LO HACEN LAS LUCES DE FRENO EXTERIORES.

 

¿Os habíais cerciorado de esto? Yo me he dado cuenta hoy al recoger el coche de noche que estaba aparcado en la calle y me quedé asombrado, lo comprobé varias veces y siempre lo hace.

 

La verdad es que queda muy guapo :thumbsup:

 

Acabo de comprobar CERRAR Y ABRIR EL COCHE y a mi no me hace nada de eso Necc.

 

Saludos :thumbsup:.

Pues vaya, ya me quedo mosca... estoy seguro de que lo hice bien, no sé si será por el módulo.

 

La cosa es que queda muy bien, lo que no sé es como se ha hecho (no hice nada raro). Tenemos primicia :thumbsup: os grabaré un vídeo para que lo veáis, ok? (Espero que la cámara funcione que la tengo hecha polvo).

 

Sería interesante que alguien con el mismo módulo lo comprobase, el mío es A.

 

Super Ratón, mira en el manual que viene explicado detenidamente, al menos en el de berlina.

 

Necc el mio es A (berlina) y la verdad que no me hace nada de eso.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super Ratón; yo me acuerdo porque cambié una hace poco...

 

Chity; gracias por contestar.

 

Me surje una duda ahora, ¿no será malo no? ¿lo dejo tal cual? La verdad es que queda bien y no noto ninguna anomalía en nada ni se refleja ningún tipo de error con el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.