Jump to content

Fuertes Vibraciones y mal arraque en Caliente


santosmtnez

Publicaciones recomendadas

Hola Señores;

El otro día y despues de 2 largos años llevando el coche a mecánicos no oficiales de audi, limpieza de inyectores. etc..., decidí llevar el coche a Belda Quart de Poblet Audi.

El coche empezó haciendo unos tironcillos a bajar revoluciones y sobre todo en 6ª, después se le añadió el mal arranque en caliente y ahora por último vibraciones "tipo tractor" en el habitáculo, el motor se mueve la o****.

El jefe de taller me dice que lo del tema de las vibraciones y la brusquedad en el arranque es debido al volante bimasa y el mal arranque en caliente al motor de arranque.

TOTAL : 1800 €

 

Buenos señores, voy a tirar para delante con la reparaciones y ya os contaré. He leido mil cosas sobre estas averias en el foro, inyectores, valvulas, etc..., las cuales se las comuniqué al jefe de taller y me aseguró que el diagnostico que me dio era el acertado.

 

La verdad es que si me lo aciertan me daría igual gastarme esa cantidad de dinero porque el coche lo llevo agusto.

 

Ya os contaré¡¡¡¡

Por cierto, excelente trato y creo que buenos precios ¿no?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Estoy pendiente de que la empresa que le suministra a mi mecanico el software para tocar las centralitas tenga enlace por internet con la central de la empresa para tocar los parametros que comenté y sí garantizan que se soluciona el problema pero como insisto en varias ocasiones unicamente soluciona el problema de arranque brusco (parece que se sale el motor del vano) en caliente. Ya comentaré y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasó?

 

te solucionaron el problema??

 

saludos

Señores...

El tema del arranque en caliente se ha solucionado con el cambio de motor de arranque. Pero ahora tengo una movida con ellos, me cambiaron el volante bimasa y el coche sigue pegando sacudidas y por lo tanto fuertes vibraciones en el habitáculo.

Lo lleve el viernes, imaginaros el enfado con mayusculas. Hoy me han llamado que le falla un inyector. Alucinas, ahora que hago yo? los mato...

Claro yo le he dicho que vuelvan a poner el volante bIMASA y me devuelvan el dinero de la reparación y que despues cambio el inyector. No se, mañana iré a escucharlos.

 

Alguno me puede dar un consejo. Ostras, es que he pagado 2.000 €uros y no me han solucionado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pensaba que las circulares esas de m**** que llegan a los concesionarios con bimasas e historias lo arreglaban a coste 0 para el cliente entrara o o no en garantía :conf:

 

s2 e intenta negociar con ellos, amenaza con hablar mal de ellos en ASI, que muchos saben lo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que pasó?

 

te solucionaron el problema??

 

saludos

Señores...

El tema del arranque en caliente se ha solucionado con el cambio de motor de arranque. Pero ahora tengo una movida con ellos, me cambiaron el volante bimasa y el coche sigue pegando sacudidas y por lo tanto fuertes vibraciones en el habitáculo.

Lo lleve el viernes, imaginaros el enfado con mayusculas. Hoy me han llamado que le falla un inyector. Alucinas, ahora que hago yo? los mato...

Claro yo le he dicho que vuelvan a poner el volante bIMASA y me devuelvan el dinero de la reparación y que despues cambio el inyector. No se, mañana iré a escucharlos.

 

Alguno me puede dar un consejo. Ostras, es que he pagado 2.000 €uros y no me han solucionado el problema

 

 

Me parece muy muy fuerte...

 

Pues yo estoy en las mismas, pero todavia no he llevado el coche para cambiar el volante bimasa. Tambien me hablaron de inyectores, asi que ya me haces dudar.

 

Que hijos de la gran.... 2000 pavazos y ahora te vienen con esas... Es para quemarles vivos.

 

Yo voy a contactar con Audi España y les voy a freir hasta que se hagan cargo del tema. El mio por numero de bastidor no entra en campaña según ellos, pero el problema esta ahí.

 

Vaya tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.