Jump to content

Un 2.0 TDi alcanza el corte en 6ª?


alfonsito__

Publicaciones recomendadas

Cortaros la cabeza no pero vamos, que me parece una soberana tonteria poner el coche a 200 y pico... sinceramente... mas que nada porque por muy vacia que este la carretera a esa velocidad no sabes si al minuto de empezar a circular asi, porque no llegas a 200 y pico en segundos... te puedes encontrar un coche que venga en sentido contrario adelantando, que se te cruce un animalito... pillar una mancha de aceite en la carretera, etc... si el problema no es que os mateis los que haceis esto, es que nos mateis a los demas... pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo sinceramente espero que os pillen algun dia a los que haceis esas cosas, porque no hace falta saber que limite tiene tu coche como dicen algunos... si a mas de 120 no puedes ir, aunque luego vayamos a una media de 130 todos...

 

Saludos!

 

Ten cuidado por que a 130 también se ha matado gente... y matado a otros, así que tampoco te pases de la velocidad máxima estipulada para la vía por la que circulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cortaros la cabeza no pero vamos, que me parece una soberana tonteria poner el coche a 200 y pico... sinceramente... mas que nada porque por muy vacia que este la carretera a esa velocidad no sabes si al minuto de empezar a circular asi, porque no llegas a 200 y pico en segundos... te puedes encontrar un coche que venga en sentido contrario adelantando, que se te cruce un animalito... pillar una mancha de aceite en la carretera, etc... si el problema no es que os mateis los que haceis esto, es que nos mateis a los demas... pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo sinceramente espero que os pillen algun dia a los que haceis esas cosas, porque no hace falta saber que limite tiene tu coche como dicen algunos... si a mas de 120 no puedes ir, aunque luego vayamos a una media de 130 todos...

 

Saludos!

 

Ten cuidado por que a 130 también se ha matado gente... y matado a otros, así que tampoco te pases de la velocidad máxima estipulada para la vía por la que circulas.

 

Claro es verdad que cabeza la mia, tienes la misma probabilidad de pegarte una leche, de frenar a tiempo, etc... yendo a 130 que al corte a 240 como dicen unos por aqui, cosa que me parece rara cuando en la ficha pone que la velocidad maxima es de 207 km/h... perdon a todos los que vais a 200... pero te voy a comentar una cosa:

 

- Si vas a 100 km/h vamos a pensar que tu tiempo de reacion es de 1 segundo, y que el coche frena de 100 a 0 en 30 metros... pues yendo a 200 km/h tardas 2 segundos en reaccionar y 120 metros para quedarte clavado en 0... el doble de tiempo y 4 veces mas distancia... es que me hace gracia que encima me comentes que tenga cuidado a 130... lo cual es una nota que he comentado por poner un ejemplo general... ya que yo me vine el domingo de Madrid a Granada y el camino lo hice a 120... menos en algun adelantamiento que lo pude poner a 130... no me la voy a jugar para que me metan una multa... pero es que yendo a mas de 200 te juegas una multa, retirada del carnet, denuncia por delito y carcel, y jugarte la vida y la de los que vamos en la misma carretera que tu. Yo de momento si veo un coche que me pasa a todo rabo dare aviso a la GC porque no quiero que un descerebrado termine con mi vida, que quizar el no la valora, pero yo si.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues ya me haceis dudar, un 140 a 242??? alguien sabe cuanto coje el 1.8T 160??la leche, estaba subestimando al mio xD no le echaba mas de 220 que marca en las caracteristicas.

Saludos

La velocidad máxima homologada son 220 km/h... pero va tan largo de desarrollo que si "lo empujas" con viento a favor, cuesta abajo... puede ser mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno y no creo que llegue a eso. Igual cuesta bajo podría. Lo más rápido que he visto este coche es a 230km/h (de aguja) y hace años ya...

 

Hola a todos, hace poco que tengo un A3 TDI de 140HP de 6 velocidades (qué novedad!!) y quería preguntaros donde alcanza el famosos "corte", si en s..ta o en quinta; en otras palabras, si la s..ta es una marcha con la que el coche alcanza la máxima velocidad o si es para desahogar al coche , favoreciendo el consumo y por tanto la potencia/velocidad máxima se consigue únicamente en quinta

 

Muchas gracias (espero no herir la sensibilidad de ningún forero con mi topic que ya he visto algunas cosillas por ahí xDDDD). Os llevo leyendo desde hace mucho y es un foro muy interesante, me pasaré próximamente por el hilo de presentaciones, prometido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaros la cabeza no pero vamos, que me parece una soberana tonteria poner el coche a 200 y pico... sinceramente... mas que nada porque por muy vacia que este la carretera a esa velocidad no sabes si al minuto de empezar a circular asi, porque no llegas a 200 y pico en segundos... te puedes encontrar un coche que venga en sentido contrario adelantando, que se te cruce un animalito... pillar una mancha de aceite en la carretera, etc... si el problema no es que os mateis los que haceis esto, es que nos mateis a los demas... pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo sinceramente espero que os pillen algun dia a los que haceis esas cosas, porque no hace falta saber que limite tiene tu coche como dicen algunos... si a mas de 120 no puedes ir, aunque luego vayamos a una media de 130 todos...

 

Saludos!

 

Ten cuidado por que a 130 también se ha matado gente... y matado a otros, así que tampoco te pases de la velocidad máxima estipulada para la vía por la que circulas.

 

Claro es verdad que cabeza la mia, tienes la misma probabilidad de pegarte una leche, de frenar a tiempo, etc... yendo a 130 que al corte a 240 como dicen unos por aqui, cosa que me parece rara cuando en la ficha pone que la velocidad maxima es de 207 km/h... perdon a todos los que vais a 200... pero te voy a comentar una cosa:

 

- Si vas a 100 km/h vamos a pensar que tu tiempo de reacion es de 1 segundo, y que el coche frena de 100 a 0 en 30 metros... pues yendo a 200 km/h tardas 2 segundos en reaccionar y 120 metros para quedarte clavaco en 0... el doble de tiempo y 4 veces mas distancia... es que me hace gracia que encima me comentes que tenga cuidado a 130... lo cual es una nota que he comentado por poner un ejemplo general... ya que yo me vine el domingo de Madrid a Granada y el camino lo hice a 120... menos en algun adelantamiento que lo pude poner a 130... no me la voy a jugar para que me metan una multa... pero es que yendo a mas de 200 te juegas una multa, retirada del carnet, denuncia por delito y carcel, y jugarte la vida y la de los que vamos en la misma carretera que tu. Yo de momento si veo un coche que me pasa a todo rabo dare aviso a la GC porque no quiero que un descerebrado termine con mi vida, que quizar el no la valora, pero yo si.

 

No tienes nada que explicarme, yo no voy a 200 (en españa).

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que iba, y sin ánimo de crear polémica, unos vídeos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=010YFdkzsZM

 

 

 

 

A parte de esto, y ahora sí para crear polémica, en Alemania serían todos unos asesinos, no?

 

Quien haya conducido por su Autobahn (en las zonas sin limitación de velocidad) sabrá que las condiciones de las mismas no son mejores que muchos de los tramos que tenemos en España (y en casos incluso peores).

 

Algunos datos relativos a las cifras de muertes entre España y Alemania: http://tallcute.word...-las-espanolas/

Otra referencia a la Autobahn: http://www.romanallo...gura-del-mundo/

 

Los puntos de vista pueden ser muy diferentes, y aunque prácticamente siempre repete los límites, creo que estas carreteras pueden dar para mucho más, con lo que no vengais que por ir a 140 (una velocidad por encima del límite) ya se es un asesino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo gente, sorry por no postear antes pero me ha sido imposible, estos días he tenido mucho trajín.

 

A ver, Alfonso me preguntó que a cuánto iba a 2000rpm en s..ta, pues bien, el coche va a 125km de aguja en s..ta y en quinta a las mismas vueltas va a 100km de aguja también.

 

Por si sirve de algo es un A3 de los nuevos CR negro phanton y NO automático

 

Ah y no discutamos por el tema de las velocidades, sinceramente creo que no tiene sentido, además de no conducir a nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que su libertad no invada la de los demas.

 

No voy a establecer un limite de velocidad... discusion a la que no creo que lleguasemos a un acuerdo nadie (depende de muchos factores, personales como la habilidad de cada uno y otros factores fisicos como la carretera/autopista, el vehiculo, la hora, el trafico... muchas variables como para hacerlas converger en una unica decision valida para todos y para todas las circunstancias). Solo quiero aprovechar para intentar hacer ver que hay mas cosas de las que uno cree que con su libertad puede hacer. El que no lleva cinturon es libre de no hacerlo, como el que corre a las 3 de la madrugada con la autopista completamente vacia a mas de 200 km/h... pero pensar en los demas. Si tienes un accidente y te quedas con secuelas por no llevar el cinturon, normalmente es la familia la que se hace cargo y tendra que atenderte a ti por el resto de tu vida y todo porque no has contado con ellos a la hora de ponerte el dichoso cinturon (los seguros indemnizan, pero las coberturas son limitadas). Lo mismo que si te matas tu solito en la autopista a mas de 200 km/h, efectivamente te matas tu solito pero dejas a tu familia y amigos con una huella que les va a costar borrar y todo gracias a una actitud completamente egoista que no ha pensado nada mas que en uno mismo sin pensar lo mas minimo en los demas... Como veis no hace falta matar a nadie (estrellarse con otro) para invadir la libertad de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que llamar a Fernando Alonso, que parece que corre más un TDI, ya sea un 140 o un 170 cv, que su cochecito rojo de carreras.....

 

Jajajajajajajajjaja. Muy buena Ikaro, la verdad es que sí, nuestros TDI van a toda mecha; a los Ferrari y Red Bull nos los comemos con patatas :-) xDDDD

Editado por alfonsito__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.