Jump to content

Varios fallos sistemas dtc


DavidST220

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que desde ayer me salen 3 fallos en el sistema dtc del clima, se ha vuelto inestable el ralenti y me falla un cilindro a veces a ralenti. Me saca los errores 4.3 (Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic open), 5.1 (G17) Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static open, *05.1 (see below)) y 18.3 (Fresh air blower voltage, sporadic).

 

El sensor de temperatura exterior esta claro, ya que no marca bien la temperatura. Pero no entiendo los otros dos errores, he revisado conexiones y el filamento del cauda esta bien. Que mas puedo mirar? Estos errores solo se pueden borrar con el vag-com?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me iria mirando otro modulo del clima por ebay o por el desguace...y si, solo se pueden borrar por VAGCOM.

Otra cosa, por experiencia..no te fies siempre de los codigos que muestra el clima, asi como el valor de los sensores...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me marque fallo del cauda puede hacer que varie la mezcla y por eso tenga el ralenti inestable? He de decir que monte un escape pero fue al par de dias cuando empezo a fallar y dar error.

 

Sobre el clima, no me enchufa siempre el a/c. ¿Me vale cualquier clima con las mismas conexiones y que no sea bizona como el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modulo del clima tiene que ser el mismo.Sobre la pregunta del principio, te dire que por un error de un cuadro con FIS, el clima me decia en el canal 49 que el coche estaba a 122º o sea, todo es posible....cuenta que el coche va regulando la mezcla segun algunas caracteristicas,si tu varias las mismas comenzara a ir diferente y si puede ser problema de lo que dices, o sea, modulo del clima y cauda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.