Jump to content

Discos de 288 a 312


josemiavant

Publicaciones recomendadas

Hola, se que el tema esta muy trillado ya, he visitado muchos links de Google hacia el foro ASI, consultado muchas web's extranjeras, pero tengo la duda del numero de pieza para pedirla al Conce, se que es un TT Quatro 225cv que lleva discos de 312mm, y esta es la referencia: 8N0 615 125......pero en unas web lleva alguna letra al final, y en otras diferente letra.....

 

Que diferencia existen entre letras??

 

Cual debo pedir?

 

En desguaces me venden el portapinzas mas las pinzas, pero ya llevo pinzas Ate, y no me aseguran el "invento"

 

Lo que busco(porque creo que no he hecho referencia) es el portapinzas, ya que me sirve la pinza y sus pastillas, aparte del disco de 312mm ( me sale en Oscaro por unos 93 y pico €...)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!

 

Pués ya lo conseguí.....

 

Todo montado en el Avant y funcionamiento perfecto.

 

Tenía dudas entre el portapinzas del Audi TT y la otra referencia....del A6.

 

ASI que consulté con unos de los (para mi) GURUS de esto de los frenos.... Edystile, seguí sus consejos y todo OK.

 

Se lo agradezco por aguantar mis dudas y preguntas, y a todo el foro tambien.

 

Para el/la que se quiera animar os paso las referencias que pedí para que no tengais las dudas que yo tuve.

 

Los discos los compre una web de recambios, 97€ la pareja portes aparte, son unos Brembo lisos referencia 09.8690.11, que equivale a las

siguientes referencias OEM Audi: 8D0 615 301 J - 8E0 615 301 R - 3B0 615 301B - 4B0 615 301 A - 4B0 615 301 C

 

 

Y los portapinzas los pedí al concesionario Audi de mi localidad (Algeciras), la referencia es 4B0 615 125A, comentar que esa referencia la llevan el A6,

Passat, Skoda SuperB y León Cupra...el precio unos 110 la unidad sin IVA.

 

Os pongo la referencia del TT: 8N0 615 125 por si a alguien le interesa.

 

Los portapinzas llevaban los taponcitos y tornilleria para acoplar la pinza al portapinzas.

 

Lo vuelvo a comentar funcionamiento PERFECTO.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las pinzas que has montado son las de origen? cuando los pruebes mas a fondo ya comentaras como responden en cuanto a fatiga, etc., que ese invento me interesa mucho y ademas ya me toca cambiar discos.

 

Si son las mismas que traía el coche, pone algo ASI de Ate 57, ya informare sobre su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.