Jump to content

Hola de nuevo, dudilla con el xenon well-done


5no

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo :)

 

Mucho tiempo sin pasar por aquí desde que me deshice del A3 pero veo que todo sigue con mismo buenrollismo de siempre, me alegro :D

 

A ver, en su día le desmonté el kit xenon de well-done al coche (el que no quemaba los motores de los limpias) y posteriormente lo he montado en el 8P de mi novia y todo iba bien hasta que hace 2 ó 3 días le saltó un aviso en el FIS de que la luz de cruce izquierda se había fundido, y efectivamente no enciende, sólo enciende la derecha. Corriente y demás le llega porque las luces funcionan bien todas salvo esa, entonces como veo que me va a tocar cambiarla (con el consiguiente desmontado de paragolpes porque le monté también los famosos faros con iluminación diurna y si no recuerdo mal soltar la bombilla de cruce de esos faros sin desmontar el faro era imposible) vengo a preguntar a ver si alguien sabe qué tipo de bombilla utiliza el kit ese y si se vende normalmente o debería pedírsela a well-done.

 

Es que tengo a un cliente en un taller que tiene descuentillo en todas esas cosas y si me hace precio pues mejor que mejor.

 

Gracias por adelantado, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de hacer nada, pregunta a welldone, puede que no sea la bombilla lo que se ha jorobado.

Pues también, creo que tenían cuenta aquí, les mandaré un privado si los encuentro y si no a través de la página web directamente.

 

Lo que puedes hacer para descartar la bombilla es hacer el cambio a la inversa.

Pues también. Yo había oído que las bombillas de xenon es bien difícil que se funda pero claro, ya no sé...

 

Os mantendré informados por si a alguien más le pasa algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.