Jump to content

Problema Xcarlink-rnsd


jUaNiLL0

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo primero, que no se a ciencia cierta si esta duda la tengo que exponer aqui o no, de no ser así avisadme que lo cambio. Os cuento, acabo de adquirir el xcarlink d un forero, todo correcto hasta aí, ya lo tengo en casa y todo ok, o eso creo, haber si funciona... pero el problema llega a la hora de intentar instalarlo, desmonto mi pantalla de rns-d para conectarlo y...sorpresa...el conector del cargador de cd viene entero junto con los otros dos, digamos que son indivisibles, los 3 juntos son un conector grande...sabeis que solucion se le puede dar?? muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es sencillo.

Sacas el conector tricolor, y separas el azul de los otros, deslizándolo y acto seguido juntas el del Xcarlink con los otros y lo conectas al RNS-D.

¡Ah! se me olvidaba, que he visto el conector negro. En éste, conectas el azul que en la actualidad está conectado en el RNS-D.

Se supone que con éste, si ahora tienes un cambiador de CDs, luego también te funcionará.

Al menos a mi me lo hacía con el RNS-D y ahora que tengo el RNS-E, también.

Para probarlo, seleccionas en el conmutador CD/TV alternándolo con el de RADIO y a mi pasa de uno (del cargador virtual, mp3), al otro (cargador de CDs).

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece raro pero... puede ser...

 

En mi caso son tres conectores de tres colores que están encastrados entre si, pero deslizándolos uno sobre el otro se sueltan.

No recuerdo, si tienen una pestaña que los sujeta y que hay que soltarla. Algún truquillo creo que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros del foro. Estoy leyendo con mucho interés las soluciones que cada uno aporta para poder escuchar música mp3 en nuestros coches. Lo que yo me pregunto es si no seria más fácil quitar el cambiador/cargador de CD's (que en mi caso esta en el maletero) para poner en su lugar un Xcarlink u otro chisme simular. Porque una vez que tengas mp3, ya no se necesita el cambiador, verdad? Al cambiador le llegan los cables de la radio. Hay alguna manera de conectar el Xcarlink a estos cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector del xcarlink hay que conectarlo en la radio y no se puede conectar donde está el cargador de CDs.

Ahora,sí es más sencillo eliminar el cargador de CDs y funcionar sólo con el Xcarlink.

Otra cosa es que el Xcarlink te venga con los dos conectores, el azul y el negro, que no es algo que pase en los modelos actuales, por lo que estoy viendo.

Si viene con los dos, no hay mayor problema en tener listo para funcionar el cargador de 6 CDs, más el "cargador virtual".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.