Jump to content

Como empezar bien el 2005 con tu familia!!


sanchi

Publicaciones recomendadas

Si haceis esto siempre recordaran el 2005 gracoias a ti ;)

El día 31 de diciembre cuando Ramón Garcia diga feliz 2005, os levantais y gritais bien alto "por el culo te la hinco..." será

un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025.

Saludos!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: jejejeje, pues como sigan pasandose mails y luego mensajes de movil así, a 30 días que estamos todabia..........uy uy uy :D ....me temo que cuando sea el día "D" a la hora "H" va a ser un clamor nacional, un grito unanime que hará retumbar la tierra !!!.

 

Me temo que no hay espacio para la originalidad en nuetro país a la hora de ser el más borde y grosero :lol: . Creo que Ramón García va a estar de sobra avisado junto a los de todas las cadenas y este año se van a poner de moda los "Feliz Año Nuevo" y semejantes para dejarnos a todos con las ganas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juass.. ya te digo.. va a ser la leche.. ya puedes andar con ojo.. porque como se te escape eso de "feliz 2005 tio" te la clavan hasta los que no son de tu grupo.

 

de repente se oye en todo el bar un clamor.. "por el culo te la hincoo!!!" y todos riendose de ti.. juas

 

 

q paranoias me monto yo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.