Jump to content

me despido de mi 100


peagfe_vk

Publicaciones recomendadas

weno pues como dice el titulo, es el fin del 100, se ha roto una valvula y me ha destrozado el motor, y como ya tenia cosillas no me merece la pena repararlo, tiene los frenos para cambiar, el compresor del clima roto, un amortiguador reventado, suena una trasmision, los rodamientos no estan mu pa ya, y la caja de cambio tiene olgura, asik muy a mi pesar me desago de este maravilloso coche q tantas satisfaciones me ha dado, pronto pondre en el mercadillo todo el depieze del coche o lo vendere entero, ya q de chapa esta intacto, ni un solo arañazo ya q se pinto hace un año y medio, y de interior tb esta intacto, funciona todo, pero ya no me compensa repararlo, he visto un a6 del 2008 q me a enamorao asik voy a por el.

 

saludosss

 

pd: weno pos otro clasico q nos abandona........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañeros al final me he ido a otra marca, se lo he comentado a mi jefe y me ha vendido un volvo s80 de 170cv, por supuesto 5 cilindros, q va de maravilla y a muy buen precio, aun asi en cuanto pueda me cojere un audi, y ya os digo si quereis algo del 100 ya pondre mañana el mercadillo pero adelanto q si alguien quiere el coche completo por 500€ es suyo ya sea trasnferido o dado de baja.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cada dia somos menos.

 

s2.

 

 

Romulo si tu 80 fallecio hace tiempos :ph34r: manda c*** que solo quede el mio casi :ph34r: lleva 2 años menos 2 meses sin problemas y 40000 km estara acojonao por la prensa :lol2:

 

 

Pero por eso lo digo, por que yo, aunque haga tiempo, tambien cambie el 80, por eso digo que cada dia somos menos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros al final me he ido a otra marca, se lo he comentado a mi jefe y me ha vendido un volvo s80 de 170cv, por supuesto 5 cilindros, q va de maravilla y a muy buen precio, aun asi en cuanto pueda me cojere un audi, y ya os digo si quereis algo del 100 ya pondre mañana el mercadillo pero adelanto q si alguien quiere el coche completo por 500€ es suyo ya sea trasnferido o dado de baja.

 

saludosss

 

 

Buena maquina te has pillado, si señor.

 

post-8364-0-90621900-1309464761.jpg

 

Quien es el fabricante de ese motor??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi coche no se ha vuelto a romper ni ha sido estrellado aun contra un muro?, es un misterio :laugh: ultimamente ya no lo uso y creo que al final compro un mazda mx5 que valen 4 duros, ademas es ideal para no llevar a nadie :angry: ademas pillare un 110 cv para no matarme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q cada dia quedan menos, yo necesito el coche para trabajar, hago muchos kilometros al año, y necesito un coche de trote, y ya no me renta reparar un coche con tantos años, por eso he tomado la dura decision de desacerme de el, mi novia casi me mata, pero la verdad es q el volvo es muy similar en cuanto a sensaciones mecanicas, logicamente va mucho mas insonorizado, espero q por lo menos sirva de donante para dar nueva vida a sus hermanos, lo tendre una semanita antes de ir al desguace. por mucho q queramos son makinas y tarde o temprano caen, solo unos pocos "sobreviviran" eternamente, yo no lo puedo conservar para reparar poco a poco por falta de espacio, pero si pudiera lo repararia.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mios aguantan como jabatos y el S4 especialmente en perfecto estado y perfecto orden de marcha. Ya quisieran el 90/95% de los coches con los que me cruzo tener ese poderio.

 

Espero que siga ASI porque me encanta ese coche y como va! pufff....

 

Saludos.

 

P.D: Habemus Pepinus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.