Jump to content

elevalunas compatible coupe


Publicaciones recomendadas


Sabéis si sirve algun otro modelo de elevalunas para un audi coupe?

Aunque tenga que hacerle algun apaño, no encuentro ninguno de segunda mano.

 

vete al desguace que no cobran mucho por lo que es todo menos el cristal, a mi me cobraron unos 30€ por todo menos cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si sirve algun otro modelo de elevalunas para un audi coupe?

Aunque tenga que hacerle algun apaño, no encuentro ninguno de segunda mano.

 

ningun elevalunas es compatible con el del coupe.

 

Si se te a roto el cable, el motor o alguna ruedecilla de plastico igual puedes hacer un apaño. Yo lo intentaria por lo menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tenido que poner todo el sistema del elevalunas menos el motor, nuevo. La broma...230 € mas mano de obra y el iva. Lo estuve viendo en el taller donde me lo han arreglado y es un chasis que va fijado dentro de la puerta bastante complejo, me dijo el chapista que para el coche que es no es demasiado caro ya que para cualquier utilitario viene a costar casi lo mismo, pero esto es lo que hay...Ojalá encuentres alguno en buen estado en algún desguace, pero no parece facil. A veces gastarse una pasta en un vehiculo con tantos años parece de locos, pero si el coche está en buen estado, siempre merecerá la pena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 sin el motor????, madremiaaa,, pues ahora lo tengo mas claro, por que el motor mio tiene parte del plástico roto, con lo que se me sujbe mucho, y estaba pensando en comprar un coupe de estos baratos de z600 euros por que teengo varias cosas que arreglar, y la verdad que si tengo ganas de arreglarmelo bien,,,,

Muchas gracias por la informacion, me a aclarado bastante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 sin el motor????, madremiaaa,, pues ahora lo tengo mas claro, por que el motor mio tiene parte del plástico roto, con lo que se me sujbe mucho, y estaba pensando en comprar un coupe de estos baratos de z600 euros por que teengo varias cosas que arreglar, y la verdad que si tengo ganas de arreglarmelo bien,,,,

Muchas gracias por la informacion, me a aclarado bastante ...

 

Si tienes mal el motor del elevalunas yo tengo uno, lo unico que necesitas ponerle cable, que a mi se me partio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 sin el motor????, madremiaaa,, pues ahora lo tengo mas claro, por que el motor mio tiene parte del plástico roto, con lo que se me sujbe mucho, y estaba pensando en comprar un coupe de estos baratos de z600 euros por que teengo varias cosas que arreglar, y la verdad que si tengo ganas de arreglarmelo bien,,,,

Muchas gracias por la informacion, me a aclarado bastante ...

 

Si tienes mal el motor del elevalunas yo tengo uno, lo unico que necesitas ponerle cable, que a mi se me partio.

 

pues lo tendre en cuenta, tengo el motor mal, pero tambien el cable, si me hiciese falta hablamos,,,, :thumbsup:

 

por cierto.... alguien sabe de algun desguace que tenga un coupe, para ver si lo tuviese? e llamado a un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, no se de ningún coupe para despiece, yo suelo ir a La Torre, y suelen estar sin el sistema de elevalunas...

Yo desde hoy, estoy como tú, por que se me ha partido el cable. Se puede poner sólo el cable nuevo? Espero que sí, por que si no, vamos mal este verano y sin ventanilla...

 

GRacias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, no se de ningún coupe para despiece, yo suelo ir a La Torre, y suelen estar sin el sistema de elevalunas...

Yo desde hoy, estoy como tú, por que se me ha partido el cable. Se puede poner sólo el cable nuevo? Espero que sí, por que si no, vamos mal este verano y sin ventanilla...

 

GRacias y un saludo

 

Hola compañeros,yo reparé uno y compre solo el cable con la guia de plástico en el conce,me costo 89 euros,que por cierto el sábado se me volvió a jod** y tengo que ver de que es,si es cable o motor,si es motor,tengo 2 de cada puerta,si no me tocará comprar otra vez :ranting2: además tengo la otra también rota y el aire con el compresor jodido :cry2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 sin el motor????, madremiaaa,, pues ahora lo tengo mas claro, por que el motor mio tiene parte del plástico roto, con lo que se me sujbe mucho, y estaba pensando en comprar un coupe de estos baratos de z600 euros por que teengo varias cosas que arreglar, y la verdad que si tengo ganas de arreglarmelo bien,,,,

Muchas gracias por la informacion, me a aclarado bastante ...

 

Si tienes mal el motor del elevalunas yo tengo uno, lo unico que necesitas ponerle cable, que a mi se me partio.

 

Me puede interesar el motor del elevalunas, pero si quieres mándame tu un MP, que a mi todavía no me deja! (soy nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.