Jump to content

Fecha de producción


Riddick

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy tengo buenas nuevas jejeje B) ayer me llamó el del conce y me dijo que el coche estaría la semana 6 con lo que el coche llegaría a finales de Febrero, la verdad es que esta es más o menos la fecha que me dijo el comercial con lo que no me extrañó demasiado, ahora bien, hoy me he pasado por allí para ver cosas del pago financiación etc etc, cuando me dice: "vamos a ver la fecha de produccion final del coche a ver si ha cambiado" y para sorpresa de ambos... ahora me dan la semana 3 con lo que el coche llegaría muy a principios de Febrero B), casi 1 mes antes de lo esperado jejeje, lo malo es que esta fecha todavia puede cambiar.... ;) a alguien mas le ha pasado que le cambien casi 1 mes la fecha ya sea para bien o para mal?

 

Abrazos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me la cambiaron de la semana 51 que se fabricaba a la 45 y ayer llego. Si que pueden variar mientras en el ordenador no le pongan la fecha adjudicada siempre estara variando.

A mi cuando me dijo la semana 51 ponia en el ordenador propuesta de produccion y luego cambio a la 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy justo he ido al mio y lo peedi a finalers de sept y me ha dicho que llegara al concesionario com tarde el 17 de febrero,que la fecha de fabricacion es la semana 4 y que seguramente s e adelante porque a partir de enrro me ha dicho que van a empezar a adelantar pedidos pero yo ya no se que creer,al final van a ser casi seis meses ,me parece una verguenza,estoy por meterle el coche en el culo cuando me lo de el muy subnromal..... lo siento peo estoy muy quenmado

de tres meses a seis,son unos mentirosos,es mas en la pagina de audi solo aparece pedido recibido el dia que lo pedi,eso ok pero aun no esta confirmado ni nada,.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 6 de septiembre

pedido confirmado el 17 de noviembre (en Audiclass salió como 4 dias más tarde)

entrada en producción el 27 de noviembre

y salida de producción el 01 de diciembre

entrega... dentro de tres semanas (se supone)...

A ver si no tarda demasiado por que la odisea ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al pedir el coche me dijeron que los de esa semana tenína en previsón entregarlos sobre el 10 de Febrero.

 

Hace mas o menos una semana, llamé al concario y me dijo el comercial que la fecha prevista de entrega es el 10 de Enero asi que 1 més de adelanto!!!

 

Me dio semana de fabricación la 51.

 

Como le den por adelantarla más (que no se les ocurra atrasalra :D ) al final viene Papa Noel y me trae el coche encima del trineo :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser fpacha que ya te halla pasado por todas las fases???yo tengo en la pagina el 7/10 pedido recibido y aun no ha cambiado de fase :wub: estoy pero mu kemao, me dijeron ke en 2 meses y medio me llegaba, pase por el conce y me dijeron que el dia 2 de enero llegaba,,,,,,,,,,,,dios!!!!!!!!!!llevo 2 meses de espera estoy ke me subo por las paredes.........un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio pedido el 7 de septiembre, aceptado el 5 de noviembre y en origen (es decir, en el concesionario) el 2 de marzo del 2005.

 

Todo esto me lo dice el comercial por tfno ya que todavia no he recibido carta de audiclass con la clave para ver la evolucion de mi pedido. Creeis que es normal? Cuanto os tardó en llegar la carta de audiclass? Yo tambien estoy harto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julius si te das cuenta desde que lo pedí hasta que aceptan el pedido pasan algo más de dos meses, pero luego "va rapido".

En el conce me dijeron que la semana de fabricación prevista era la 50, (la del 06/12,la siguiente) y me lo digeron el lunes 29 por la mañana.

Estaba aburrido de ver ya la fecha de pedido recibido y de repente el martes 30 mira cada 3 o 4 dias a cambiado...

También tengo que decir que yo soy empleado Seat y que mi pedido va por otra via, aunque me dijeron 3 meses igual que ya han cumplido...

Creo que los retrasos se alargan dependiendo de las vacaciones que pillen por medio...

En ese caso yo he tenido suerte porque mi pedido sale de fabrica antes de que paren por vacaciones.

En fin yo que se, el caso es que ya me tocaba jod**. Desde que vendí el S en julio estoy sin coche.

No desesperemos y suerte a todos.

 

Edito:

Para decirle a antoniojavier que si es raro, entre tu y yo solo hay un dia, por lo que veo, pero tu pedido se comfirmó el 5 de noviembre. Mira eduard23 lo pidió unos dias antes y ya lo tiene aquí.

Te puede pirulear el conce presentando tu pedido unos dias más tarde, porque tienen cupo de pedido (solo 6 al més creo), y por lo que dices lo pediste el 7 de septiembre pero lo recibieron en Audi el 5 de noviembre lo que quiere decir que eso es lo que te ha pasado, no han podido enviar la petición por el dichoso cupo.

Cuenta tu espera a partir del 5 de noviembre porque esa es la importante.

Yo en mi caso lo pedi el 3 que era viernes y salió el 6 lunes, pero me advirtió de lo del cupo.

Animo y no deseperes.

Editado por fpacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.